CDMX

Hay un detenido por jóvenes desaparecidos en bar de Azcapotzalco

Diego Alberto 'N'@FiscaliaCDMX

Karla Ramírez y Christopher Aguilar desaparecieron de un bar en Azcapotzalco en agosto.

México.- Diego Alberto ‘N’ fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Méxio (FGJ CDMX) por su probable responsabilidad en la desaparición de dos jóvenes: Karla Ramírez y Cristopher Aguilar, tras una balacera en un bar de la alcaldía Azcapotzalco el pasado 29 de agosto.

De acuerdo con el vocero de la Fiscalía de la CDMX, Ulises Lara, la detención del hombre se hizo luego de un cateo a un domicilio ubicado en la colonia Lorenzo Boturini de la alcaldía Venustiano Carranza donde también se incautó cocaína y mariguana, así como un arma de fuego larga junto a sus dos cargadores, además de cartucho de diversos calibres.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación en contra del responsable, Diego Alberto ‘N’ por los delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

“Se logró establecer que Diego Alberto ‘N’ posiblemente está relacionado con la desaparición de 2 jóvenes quienes fueron vistos por última vez el 29 de agosto”Ulises Lara. Fiscalía de la CDMX

Karla y Christopher desaparecieron en agosto en Azcapotzalco

Karla Ramírez y Christopher Aguilar desaparecieron la madrugada del 29 de agosto de 2020 cuando se encontraban en el bar ‘El Barquito’ de la colonia San Miguel Amantla en la alcaldía Azcapotzalco a donde acudieron al evento “La Reapertura”, sin embargo, pasada la medianoche se registró una balacera.

Con base en el testimonio de los amigos de la joven de 20 años desaparecida, perdieron contacto con ella debido al incidente, al salir del lugar y subirse al automóvil en el cual llegaron, se dieron cuenta que en la entrada del bar había dos cuerpos tirados: el de un hombre y una mujer.

Presuntamente, la mujer se parecía a Karla Ramírez, pero cuando regresaron a ‘El Barquito’ para confirmarlo, ninguna de las dos víctimas se encontraba ahí. Itzel, la hermana de la víctima, narró que antes de su desaparición, recibió un mensaje de audio y la ubicación en tiempo real del lugar donde se encontraba, el cual correspondía con el bar.

El vocero de la Fiscalía de la CDMX detalló que la investigación por la desaparición de los dos jóvenes de 20 años, mostró que el responsable –Daniel Alberto ‘N’- se trasladó a Quintana Roo tras el hecho, por lo cual el agente del Ministerio Público obtuvo una orden de cateo para su domicilio en la alcaldía Venustiano Carranza.