¿Daft Punk en el Zócalo? Este jueves 11 de mayo se llevó a cabo la “presentación” que se anunció días antes, pero la presencia de 2 personas que portaban cascos dejó una gran duda.

Al evento en el Zócalo como parte de la celebración por el décimo aniversario del último disco de Daft Punk, acudieron un par de personas que llamaron poderosamente la atención.

Enfundados en pantalones y chamarras de piel, pero sobre todo luciendo guantes y cascos brillantes, las 2 personas se robaron el show, pero nadie sabe si eran los de verdad o fue puro cosplay.

Nadie sabe si los Daft Punk que aparecieron en el Zócalo eran los de verdad o fue puro cosplay

Este 11 de mayo se realizaron las actividades en el Zócalo, como parte de la celebración del décimo aniversario de Random Access Memories, último disco de Daft Punk.

Durante el evento, se instaló una pantalla que proyectó distintas imágenes, se pudo escuchar la nueva canción del dueto y se desplegaron activaciones de realidad aumentada.

Pero hubo otro elemento durante las actividades en el Zócalo capitalino, que se robó la atención tanto de los fans de Daft Punk, como de algunos funcionarios de la CDMX.

Se trató de la presencia de 2 personas que además de vestir prendas similares a las de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Cristo, portaban los cascos del dúo.

La llegada de las 2 personas que incluso tenían características físicas similares a la de los productores galos, tomó por sorpresa a las decenas de personas que acudieron al Zócalo.

¿Daft Punk en México?

Entre si eran o no, hasta Martí Batres se tomó la foto con los “Daft Punk”

Aunque muchos quieren creer que las 2 personas con cascos sí eran los reales Daft Punk, lo cierto es que la complexión y estatura de ambos no corresponde a la de los franceses.

Y es que aun cuando entre las 2 personas había una diferencia de estaturas a considerar, entre Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Cristo hay un trecho de centímetros mayor.

Pese a que varios estaban conscientes de que se trataban de unos falsos Daft Punk, pues los cascos tampoco contaban con la tecnología LED, no dejaron pasar la oportunidad de tomarse fotos con ellos.

Incluso, el mismo secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, posó para la foto junto a los responsables del cosplay de Daft Punk que se robó las miradas en el Zócalo capitalino.

Cosplayers de Daft Punk junto a Martí Batres