Mucho se ha especulado sobre cuánto dinero habría invertido el gobierno de la CDMX en organizar el concierto de Rosalía en el Zócalo, una de las artistas más relevantes del momento.

Y no fue sino hasta ahora, que una fuente dio a conocer cuánto cobró la cantante por presentarse en el Zócalo capitalino el viernes 28 de abril.

Es así como se da fin a la incertidumbre, pue la incógnita sobre el precio de tener a Rosalía en la CDMX por fin ha sido resuelta.

Rosalía pruebas dulces mexicanos

Se hacen públicos algunos detalles del concierto de Rosalía en el Zócalo

La fuente que dio a conocer cuánto cobró Rosalía por el concierto en el Zócalo capitalino fue la compañía de Ocesa.

Y es que la empresa estará a cargo de la producción técnica del evento que reunirá a miles de fans de la motomami en la CDMX, por eso está al tanto de la información.

A través de sus redes sociales Ocesa reveló algunos detalles de financiamiento y además advirtió que Rosalía está muy emocionada por su presentación.

Y entonces, ¿Cuánto cobró Rosalía por el concierto en el Zócalo? Esto sabemos:

De acuerdo con declaraciones de Ocesa el concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX se habría negociado por una cantidad de dinero inimaginable.

En su comunicado informó que la cantante no cobró absolutamente nada por la presentación, ya que para ella es una forma de recompensar la estima que los mexicanos le tienen desde hace años.

Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y el amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de s carrera.

Comunicado OCESA

Así pues, la inversión del gobierno de la CDMX por presentar un concierto de Rosalía en el Zócalo sería mínima en materia logística, ya que la cantante no cobró ni un peso.

¿Cuándo será el concierto de Rosalía?

Según la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el concierto de Rosalía tendrá lugar el viernes 28 de abril en el Zócalo capitalino.

Será totalmente gratuito para los asistentes y dará inicio a las 20:00 horas, por lo que se estima la llegada de un buen número de asistentes.

[object Object]