Por el concierto de Rosalía en el Zócalo, los fans están pagando hasta 3 mil pesos por la reservación de los balcones y terrazas para poder verla.

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció el concierto gratuito de la “motomami” en la plancha del Zócalo, que se llevará a cabo el próximo 28 de abril.

Esto ha provocado que los hoteles y restaurantes que se ubican alrededor del la Plaza de la Constitución comenzaran a ofertar habitaciones y terrazas para poder ver el concierto.

Pagan más de 3 mil pesos por reservaciones para ver concierto de Rosalía en el Zócalo

Zócalo

Restaurantes y hoteles comenzaron a recibir pagos desde los mil 500 y hasta los 3 mil pesos por persona para ver el concierto de Rosalía en el Zócalo.

Ejemplo de esto es el costo por persona que ofrece el restaurante Primer Cuadro, que cobra 3 mil pesos por persona para poder tener una mesa con vista al Zócalo.

Por este precio, cada persona podrá disfrutar de una cena de 3 tiempos así como de 4 bebidas con o sin alcohol; además podrán adquirir botellas que van de los mil y hasta los 9 mil 355 pesos.

Por otra parte, El Majestic ofreció paquetes por mil 500 pesos por persona para poder tener acceso a la terraza con servicio de buffet; sin embargo, el cupo ya se agotó.

Asimismo, el Gran Hotel rentó su mirador sólo 2 semanas después del anuncio del concierto de Rosalía por 2 mil pesos por adulto y mil 500 por niño.

Además, sus habitaciones con vista al Zócalo tuvieron un costo de 4 mil 674 pesos, todas ya están agotadas por el concierto de Rosalía.

Ofrecen más espacios “económicos” en terrazas cerca del Zócalo por concierto de Rosalía

Otros espacios ofrecieron precios más “económicos” en terrazas del Zócalo que no tienen vista directa al escenario que suele ser colocado frente a la Catedral Metropolitana.

Este es el caso de Metate, que ofrece lugares en mil 500 pesos por persona que incluye medio litro de cerveza y una orden con tres tacos.

Por su parte, El Gusto Mexicano, ofrece espacios para ver el concierto de Rosalía a partir de las 18:00 horas por mil 500 pesos con menú a la carta con los precios normales.

Cabe señalar que todos los establecimientos dejarán de ofrecer sus servicios cuando el concierto de Rosalía haya terminado.

Con información del diario Reforma