Alrededor de las 13:00 horas, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, compartió la noticia y el cartel oficial del concierto gratuito que dará Rosalía en el Zócalo.

El día del evento será el 28 de abril a partir de las 20:00 horas, por lo que además de anunciarlo, compartió el cartel oficial.

A su vez, la Secretaría de Cultura de la CDMX ya comenzó con la promoción del concierto de Rosalía y ya se puede encontrar dicho cartel en sus redes sociales.

Mismo que ya fue retweeteado por la cantante.

Cartel oficial del concierto de Rosalía en el Zócalo convirtió a Claudia Sheinbaum en “motomami”

Mediante su cuenta de TikTok, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió el cartel oficial del concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX.

Dicho aviso fue realizado en compañía de la secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, quien también dictó la fecha oficial.

Al finalizar se pudo observar que ambas imitaron uno de los pasos reconocidos de la “motomami”.

Sin embargo, también fue nombrada como motomami de parte de los usuarios que comentaron su vídeo, contestando algunos de ellos.

Como el de Nancy Martínez, que la señaló como “Claudia la más motomami”, siendo replicado por la mandataria con: “Todas somos motomamis 😛”.

Claudia Sheinbaum anunció anteriormente que “nos tenía una sorpresa”

Desde un día antes, Claudia Sheinbaum comenzó a promocionar el macro evento gratuito en el Zócalo de la CDMX, diciendo que “nos tenía una sorpresa”.

El vídeo fue compartido también en su cuenta de TikTok con el inicio de una cuenta regresiva y varios artistas que han sido solicitados para presentarse en vivo desde el Zócalo, como CD9, Manu Chao o Bad Bunny.

En conferencia de prensa el día de hoy (lunes 10 de abril) anunció que la Secretaría de Cultura seguirá intentando llegar a un trato con Bad Bunny o Manu Chao, así como la continua búsqueda de llevar a grupos que sean de agrado popular.