Un hilo de Twitter reveló cuáles son las estaciones del Metro de CDMX son las menos usadas. La interesante respuesta nos revela una importante opinión de parte de los usuarios.

El usuario @jorgepedro tuiteó “Nadie se baja en Eugenia, ya quiten esa estación” y de inmediato se armó un debate en su Twitter.

Algunos usuarios han pedido respeto para la estación Eugenia del Metro de CDMX, sin embargo, hay quienes tienen otros datos.

Unos usuarios afirman que sus trabajos o casas se encuentran en la estación del metro “menos usada” y respondieron con buen humor al tuit.

Metro de CDMX

¿Cuáles son las estaciones del Metro menos usadas? Usuarios opinan

La opinión de @jorgep hizo que varios usuarios opinaran acerca de las estaciones del Metro de CDMX que serían las menos usadas.

Entre las estaciones nombradas en los comentarios se encuentran:

  • Panteones
  • Eugenia
  • Viveros
  • Instituto del Petróleo
Metro de la CDMX
  • División del Norte
  • Juárez
  • Talismán
  • Terminal Aérea

Usuarios argumentan con memes ¿Cuáles son las estaciones del Metro menos usadas?

El hilo de Twitter de @jorgepedro logró que miles de usuarios del Metro de CDMX se unieran en son de paz a discutir en los comentarios.

La mayoría tomó con buen humor lo mencionado por algunos, quienes concurren en las estaciones del sistema de transporte colectivo.

Fue así que para amenizar la situación algunos publicaron sus mejores memes para que todos se pudieran reír a gusto.

Aquí les compartimos la selección de memes de parte de los usuarios que opinan cuáles son las estaciones del Metro de CDMX menos usadas.

Memes
Memes
Memes
Memes

Algunos acordaron que la estación del Metro de CDMX es las de panteones, mientras otros opinan que Talismán es las menos usada.

Sin embargo, en opinión personal de un servidor concuerdo que Talismán durante las mañanas parece una estación fantasma.

Logo de Talismán Metro CDMX

Sin embargo, alberga un fósil de mamut muy bien conservado y esto sorprende tanto a niños cómo adultos.

Por otro lado estaciones como Eugenia conectan con una vialidad importante de la Ciudad de México.

Además, cada una de las estaciones del Metro de CDMX alberga un sinfín de historias y anécdotas y si eres chilango deberías de al menos haber pisado alguna por error.