En el Metro CDMX, una pasajera perdió una parte de su dedo, pues de acuerdo con lo indicado en reportes, dicha extremidad se atoró en la puerta de uno de los vagones.

La información sobre el incidente ocurrido con la pasajera, refiere que éste se registró en la estación Centro Médico de la Línea 3 del Metro CDMX.

En redes sociales, se dieron a conocer un par de fotos sobre los momentos en los que la usuaria del sistema de transporte público capitalino recibió atención médica.

Metro en la Ciudad de México

Pasajera habría intentado cierre de puertas

Una pasajera del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, perdió parte de un dedo, luego de se quedó atorada en una de las puertas de un vagón.

De acuerdo con lo indicado en reportes sobre lo ocurrido, el incidente se registró ayer viernes 18 de noviembre en la estación Centro Médico de la Línea 3.

Versiones extraoficiales apuntan que fue cuando la pasajera habría intentado evitar que las puertas del vagón cerraran, que su dedo terminó atorado.

Presuntamente, al buscar sacar con desesperación su extremidad, fue que la pasajera terminó por amputarse de forma parcial uno de sus dedos.

Ante lo ocurrido, personal de seguridad de la estación Centro Médico de la Línea 3 del Metro CDMX se movilizó de inmediato y pidió el apoyo de los servicios de emergencias.

Pasajera fue trasladada a un hospital particular

Debido a las lesiones que sufrió, hasta la estación Centro Médico de la Línea 3 se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia

Al revisar a la mujer afectada y brindarle asistencia preliminar, los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos determinaron llevar a la pasajera a un hospital particular.

Pasajera del Metro CDMX

Cabe destacar que hasta el momento el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX no ha emitido ningún reporte sobre el incidente ocurrido en la estación Centro Médico.

Por ello se desconoce el estado de salud de la pasajera que se vio involucrada en el incidente con la puerta de un vagón del Metro CDMX por el cual se reporta, perdió una parte de uno de sus dedos.