Javier “N” recibió prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por su probable participación en el delito de abuso sexual contra menores de edad del Colegio Carmel.

Un juez de control impuso la medida cautelar por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de un menor de edad.

Sin embargo, Javier “N” se encuentra relacionado con otras 20 carpetas de investigación por el mismo delito.

Dan prisión preventiva a Javier “N” por abuso sexual a menores de edad de Colegio Carmel

Un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa de Javier “N” por el abuso sexual en perjuicio de un menor de edad del Colegio Carmel.

Javier “N”, quien era el profesor de música en el Colegio Carmel, fue detenido en Acapulco, Guerrero, por las acusaciones de abuso contra al menos 20 niños que acudían a dicho plantel.

Luego, fue trasladado a la CDMX e ingresado al Reclusorio Oriente, donde permanecerá al menos hasta que termine la investigación complementaria del primer caso, sin embargo, pesan sobre el maestro 20 denuncias.

Además,  se logró una segunda imputación por agresión sexual contra el profesor del Colegio Carmel.

Ejecutan segunda orden de aprehensión contra Javier “N”, maestro de Colegio Carmel

La Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) informó que se logró la segunda imputación por el delito de agresión sexual contra otro menor de edad.

La carpeta de investigación afirma que las agresiones tuvieron lugar en las instalaciones del Colegio Carmel, escuela privada ubicada en la colonia Hacienda Coyoacán.

Se acusó al maestro Javier “N” de realizar tocamientos de carácter sexual contra varios estudiantes, por lo que la familia acudió a denunciar el abuso.

Por el caso se cumplimentó una segunda orden de aprehensión contra el maestro del Colegio Carmel, quien se encuentra en el Reclusorio Oriente desde su detención el pasado 3 de marzo donde ya fue vinculado a proceso por agresión sexual contra otro menor.