Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), informó que se reunió con comisariados de bienes comunales y ejidales del sur de la capital del país.

Por medio de Twitter, Claudia Sheinbaum compartió una serie de mensajes en los cuales señaló que sostuvo una reunión con los comisariados de bienes ejidales y comunales.

Al respecto, la mandataria capitalina indicó que fue este jueves 29 de diciembre cuando se reunió con los representantes, de quienes detalló, corresponden al sur de la CDMX.

Claudia Sheinbaum destaca apoyos históricos a los suelos de conservación

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, publicó una serie de mensajes en su perfil de Twitter, en los que informó sobre una reunión que sostuvo este 29 de diciembre.

De acuerdo con lo indicado por Claudia Sheinbaum, en el encuentro participaron comisariados de bienes comunales y ejidales del sur de la CDMX.

Al informar sobre la reunión, la jefa de Gobierno capitalina resaltó que su administración ha otorgado lo que aseguró, han sido apoyos históricos al suelo de conservación.

Pese a ello, Claudia Sheinbaum reconoció que aún hay diversos temas que se deben atender en el tema del suelo de conservación en la ciudad.

Por otro lado, la también aspirante presidencial resaltó que durante la reunión se encontró con varios amigos de quienes señaló, conoció cuando fue secretaria del Medio Ambiente.

En reunión con Claudia Sheinbaum participaron comisariados de tres alcaldías

En la reunión, de acuerdo con lo informado por Claudia Sheinbaum, estuvieron presentes los comisariados de bienes comunales y ejidales de las siguientes zonas:

  • Ejido Magdalena Petlacalco
  • Bienes Comunales San Miguel y Santo Tomás Ajusco
  • Bienes Comunales Santa Rosa Xochiac
  • Bienes Comunales de San Mateo Tlaltenango
  • Bienes Comunales de San Lorenzo Acopilco
  • Ejido de San Francisco Tlaltenco

Cabe destacar que los representantes de los bienes comunales y ejidos que participaron en la reunión, forman parte de las alcaldías Tlalpan, Cuajimalpa y Tláhuac.