Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), informó que este sábado 21 de mayo pedirá que le descuenten el día, ya que irá al estado de Oaxaca.

Así lo dio a conocer Claudia Sheinbaum por medio de un mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter, en el cual señaló que pedirá que le descuenten el día para apoyar la campaña de Salomón Jara.

Por ello, Claudia Sheinbaum indicó que su gabinete será el que se encargue de su gobierno mientras se encuentre ausente por acudir al estado de Oaxaca.

[object Object]

Claudia Sheinbaum acompañará en Oaxaca a Salomón Jara

En su publicación, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum destacó que este sábado 21 de mayo no estará al frente de su cargo como mandataria capitalina, por lo cual pedirá que le descuenten el día.

De acuerdo con lo señalado por Claudia Sheinbaum Pardo, la razón por la cual pedirá que le descuenten el día, es debido a que acudirá al estado de Oaxaca.

El motivo de su viaje al estado de Oaxaca, refirió la jefa de Gobierno de la CDMX, es para acompañar a su compañero de Morena, Salomón Jara, en su campaña rumbo al gobierno de la entidad.

De la misma forma, en su publicación donde informó que pedirá que le descuenten el día, Claudia Sheinbaum destacó que en su ausencia, Martí Batres y su gabinete serán quienes estén a cargo de la CDMX.

“Buen día. Este sábado estaré en Oaxaca para apoyar a mi compañero @salomonj rumbo a su triunfo en este estado. Por esta razón he solicitado descuento del día. @martibatres y todo el gabinete están a cargo de la ciudad”

Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum informa que pidió que le descuenten el día

Claudia Sheinbaum ha acompañado a candidatos a gobernadores de Morena

Cabe destacar que el pasado domingo 8 de mayo, Claudia Sheinbaum también se ausentó de su encargo como jefa de Gobierno de la CDMX, pues acompañó a Julio Menchaca en Hidalgo.

Entonces, Claudia Sheinbaum señaló que para participar en la campaña del candidato de Morena al estado de Hidalgo, pidió el día, aunque no señaló si solicitó que le descontaran su salario.

Días antes, el sábado 24 de abril, la mandataria capitalina también acompañó a Mara Lezama, candidata de Morena al gobierno de Quintana Roo, por que también pidió el día.