En apoyo al proyecto de la Reforma Eléctrica de AMLO, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que participará mañana en la marcha que se realizará en el Monumento a la Revolución.

Por medio de Twitter, Claudia Sheinbaum compartió un mensaje en el que señaló que estará mañana a las 5 de la tarde en el Monumento a la Revolución, para participar en la marcha.

Así lo indicó Claudia Sheinbaum al convocar también a la ciudadanía para que acuda a la cita de mañana 6 de abril, para manifestar su apoyo a favor de la Reforma Eléctrica del presidente AMLO.

“¡Nos vemos mañana a las 5 de la tarde en el Monumento a la Revolución, vamos a apoyar la Reforma Eléctrica del presidente @lopezobrador_!”

Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum convoca a marcha para apoyar la Reforma Eléctrica

Claudia Sheinbaum: En la marcha participarán Eugenia León, Epigmenio Ibarra y Fernanda Tapia

En una segunda publicación sobre la marcha para apoyar la Reforma Eléctrica de AMLO, Claudia Sheinbaum señaló que en la manifestación participarán otras personalidades.

Al respecto, la jefa de Gobierno de la CDMX indicó que en la movilización se prevé que participe la cantante Eugenia León y los comunicadores Fernanda Tapia y Epigmenio Ibarra, entre otros.

“¡Ahhhh! Y ya dijo @EugeniaLeon que nos acompañará mañana en el Monumento a la Revolución. ¡También estará @epigmenioibarra, @TapiaFernanday muchos más!”

Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum afirma que otras personalidades participarán en la marcha

Claudia Sheinbaum afirma que funcionarios deben “ser parte de lo que está corriendo” en el país

El mensaje de Claudia Sheinbaum sobre la marcha para apoyar la Reforma Eléctrica de AMLO, se dio luego de que en su conferencia de este 5 de abril, informó sobre la manifestación.

En su declaración, la mandataria capitalina expuso que la convocatoria para el acto en el Monumento a la Revolución, es para “fortalecer el apoyo a la Reforma Eléctrica del presidente de la República”.

“El día de mañana va a haber una movilización ahí en el Monumento a la Revolución, donde se estará convocando a mucha gente para fortalecer el apoyo a la Reforma Eléctrica del presidente de la República”

Claudia Sheinbaum

Al ser cuestionada sobre si participaría en la marcha, Claudia Sheinbaum confirmó que acudirá a la movilización que fue convocada originalmente por diputados de Morena en el Congreso de la CDMX.

En su respuesta, Claudia Sheinbaum dijo que “ser parte de lo que está corriendo en nuestro país” también se trata de una función que debe ser cumplida por los servidores públicos.

Por lo anterior, resaltó que estará en la movilización de mañana miércoles 6 de abril para apoyar el proyecto de Reforma Eléctrica impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Vamos a estar ahí, es función también de cualquier servidor público ser parte de lo que está corriendo en nuestro país y vamos a estar ahí también apoyando la Reforma Eléctrica”

Claudia Sheinbaum

Diputados de Morena en la CDMX convocaron a marcha para apoyar Reforma Eléctrica de AMLO

La marcha en el Monumento a la Revolución para apoyar la Reforma Eléctrica de AMLO, fue organizada por diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México (CDMX).

Con el apoyo de legisladores aliados del PT y el Partido Verde, convocaron a una mega asamblea informativa sobre la Reforma Eléctrica.

Por medio de Twitter, la bancada de Morena en el Congreso de la CDMX publicó un video donde convocaron a la movilización que busca recuperar la “soberanía eléctrica”.