Desde hace semanas el Gobierno de CDMX adelantó un nuevo concierto masivo en el Zócalo del Centro Histórico; se han barajado muchos nombres, pero filtraciones indican que sería Rosalía.

La primera pista la dio la cuenta de Twitter “Tickethamster”, quien publicó el pasado 7 de abril una foto en alusión a Rosalía y el Zócalo del Centro Histórico.

Además señaló que el Gobierno de CDMX dará el anuncio oficial el próximo 10 de abril de 2023, confirmando al artista, fecha y hora del concierto.

Hay que mencionar que “Tickethaster” es una de las cuentas más confiables en lo que se refiere a conciertos en México, con buenas fuentes para sus filtraciones.

[object Object]

Gente relacionada al Gobierno de CDMX también dio pistas de Rosalía en el Zócalo del Centro Histórico

Si la información de “Tickethamster” sobre Rosalía no es suficiente, personas relacionadas al Gobierno de CDMX hablaron acerca del concierto en el Zócalo del Centro Histórico.

Itzel Fernández, de Programación y Coordinación en Festivales y Conciertos en la CDMX, comentó en su cuenta de Twitter sobre la sorpresa del próximo concierto.

Si bien no mencionó explícitamente a Rosalía, tampoco negó cuando se lo comentaron, contrario a otros artistas que le sugirieron tras su mensaje.

Además, muchos seguidores de Itzel Fernández aseguraron que se trata de Rosalía, sólo hay que esperar el anunció del 10 de abril.

[object Object]

¿Qué otros nombres se manejan aparte de Rosalía para el concierto en el Zócalo del Centro Histórico?

Si bien todo el mundo habla de Rosalía, también se han sugerido otros nombres para el concierto en el Zócalo del Centro Histórico.

Los posibles artistas van desde Manu Chao, hasta Taylor Swift, pasando por Medio Metro.

Estas son las posibles personalidades que podrían estar en el Zócalo del Centro Histórico si no se confirma a Rosalía:

  • Manu Chao
  • Interpol
  • Bad Bunny
  • Rauw Alejandro
  • Medio Metro
  • Luis Miguel
  • Morat

A mencionar que Itzel Fernández ya descartó completamente a Taylor Swift, por ser algo prácticamente imposible en términos de logística.

Otra cosa es que el nombre que más suena, luego del de Rosalía es el de Manu Chao.

Habrá que esperar al anuncio del 10 de abril por parte del Gobierno de CDMX.

[object Object]

Con información de Twitter.