Un carro le pegó a una moto, perdió el control y chocó contra un puesto en Avenida Central, municipio de Ecatepec, Estado de México, el miércoles 9 de noviembre.

El saldo del accidente en Ecatepec fue de un niño de 7 años muerto, por quien ahora piden justicia y 5 heridos.

El momento fue captado en video, en donde también se puede observar como el carro, de color amarillo, embistió a un moto y poco después se llevó a un puesto ambulante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 del miércoles en Avenida Carlos Hank González (avenida Central), esquina Calle Leona Vicario, Colonia Valle de Anáhuac, municipio de Ecatepec.

Padre del niño que murió por choque en Avenida Central exige justicia

A un día del choque ocasionado por el conductor de un auto amarillo, que embistió a una moto y un puesto ambulante sobre avenida Central en Ecatepec, el padre del niño que murió exigió justicia.

Sergio Vera, el padre del niño, explicó que todos los gastos del funeral de su hijo han corrido por su cuenta y conocidos de la familia, pues las autoridades no se han acercado.

“Todos los gastos han sido absorbidos por mi familia, vecinos, amigos (...) quiero que sí se haga justicia”.

Sergio Vera, papá del niño

Mientras, en el lugar del choque, donde el niño Rodrigo murió, personas han dejado veladoras, flores y algunos juguetes.

El tramo donde el auto amarillo embistió a una moto y al puesto de Sergio Vera tiene una banqueta muy angosta, lo que significa que los peatones corren peligro constantemente al pasar por ahí, sobre avenida central Carlos Hank Gonzalez, en Ecatepec, Estado de México.

Identifican al conductor responsable del choque en Avenida Central de Ecatepec

El conductor responsable del choque en Avenida Central en el municipio de Ecatepec, que causó la muerte de un niño de 7 años, ya fue identificado.

A través de redes sociales, se difundió una imagen de la que se asegura, corresponde al conductor que es responsable del choque en contra de un puesto ambulante en Avenida Central.

De acuerdo con lo indicado en versiones, el sujeto que resultó ileso tras el accidente, respondería al nombre de Roberto Zárate Míreles, sujeto de 30 años que vive en el municipio de Ecatepec.

Las versiones refieren que el cuñado del conductor responsable del choque, acudió al Ministerio Público para identificarse como el propietario del vehículo que protagonizó el incidente.

Sin embargo, en su declaración el familiar del sujeto responsable indicó que su automóvil había sido robado.

Conductor responsable del choque en Avenida Central

5 heridos y un muerto fue el saldo que dejó carro que le pegó a una moto, perdió el control y chocó contra el puesto en Avenida Central de Ecatepec

Cabe recordar que, por el carro que le pegó a una moto, perdió el control y chocó contra el puesto en Avenida Central, hubo como saldo 5 heridos y un muerto.

En relación con los heridos, estos ya fueron identificados como:

  • Marco Antonio López de 25 años
  • Alberto González Raymundo de 33 años
  • Rosalba Rodríguez Vázquez de 37 años
  • Hugo Miranda Godínez de 43 años
  • Samanta Aleli Gutiérrez Ortiz de 22 años

Los cuales fueron valorados por la Ambulancia de Cruz Roja económico MEX-152, al mando del Paramédico Abraham Pérez, con 4 elementos más, canalizando a los lesionados al Hospital General Jose María Rodríguez para su atención médica.

Sobre el niño que murió en el accidente, se expresa que éste respondía al nombre de Rodrigo Vera Rodríguez, de 7 años de edad, del cual se esperó el arribo de personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Conductor de carro que provocó accidente en Avenida Central de Ecatepec se fugó

En lo que cabe al conductor del carro que pegó a una moto, perdió el control y chocó contra un puesto en Avenida Central, se menciona que éste se dio a la fuga.

Se informó, además, que fue un vehículo Sedan Suzuki, color amarillo con placas de circulación PDV-7887, el que se impactó con el puesto y chocó a la moto.