México.- A través de redes sociales se viralizó un video en Coahuila, donde el conductor de una camioneta atropelló a una pareja de la tercera edad, la cual salió a hacer ejercicio y no tuvo tiempo de reaccionar por la velocidad de la embestida en su contra.

El accidente ocurrió sobre la Calzada 16 de Septiembre. El vehículo implicado se trata de una camioneta propiedad de Isidro Miguel Cruz, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Parras, Coahuila.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de ayer, lunes 19 de abril cuando. Según testigos, una camioneta que presuntamente circulaba a exceso de velocidad intentó rebasar por la derecha y atropelló a dos adultos mayores, a quienes arrastró por 10 metros, causándoles graves lesiones.

En el video se observa que una pareja va caminando a un costado de la banqueta y algunos metros adelante una camioneta, en color blanco, parecía venir como si nada; sin embargo, de repente el vehículo se va hacia la banqueta y termina embistiendo a las víctimas.

Al ser valorados, los lesionados identificados como Ana María, de 64 años y José Luis, de 65 años, fueron llevados a la Clínica 6 del IMSS en Parras, Coahuila.

Poco después de su ingreso, Ana María murió; mientras que José Luis fue transferido a un hospital de Torreón para que recibiera una mejor atención, sin embargo, a las 15:30 horas también se reportó su deceso.

La camioneta de Isidro Miguel Cruz, candidato independiente iba conducida por un menor de edad

El conductor de la camioneta se identificó como Brayan Ulises, de 16 años, quien tendría un vínculo familiar con Isidro Miguel Cruz, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Parras.

Se desconoce si el conductor iba bajo algún influjo de bebidas embriagantes o si simplemente perdió el control de la unidad en Parras, Coahuila. Usuarios refieren que este accidente se produjo debido a problemas de movilidad.

Hasta la mañana de este martes 20 de abril, luego de que el accidente ocurriera el pasado fin de semana, Isidro Miguel Cruz no se ha referido a lo sucedido en sus redes sociales.

Sin embargo, trascendió que aparentemente el candidato independiente a la presidencia de Parras de la Fuente, Coahuila, ya se habría acercado con los familiares de las víctimas.