Un automovilista atropelló a un grupo de 5 jóvenes afuera del bar "Pócimas", ubicado en el Centro Histórico de San Luis Potosí.

En redes sociales circula un vídeo que muestra el momento en que el grupo de jóvenes se encuentra afuera de un bar y un automovilista los atropella, en San Luis Potosí.

Las imágenes muestran cómo el joven que está grabando dice “que los atropellen”, mientras se acerca una camioneta Ford color azul hacia los jóvenes.

Tras atropellarlos, automovilista huye en San Luis Potosí

Los jóvenes se encuentran casi a media calle a lado de un auto, cuando el conductor toca el claxon. Sin embargo, no se detiene y los atropella en calles de San Luis Potosí.

En el vídeo se observa que impactó de frente al menos a tres jóvenes. Ante ello, una mujer corre tras la camioneta.

No obstante, el automovilista huye pese a que el semáforo del crucero se encontraba en color rojo. Las imágenes muestran a una persona lesionada tirada en el suelo.

Fiscalía de San Luis Potosí no recibió ninguna denuncia

Los hechos se registraron en la calle independencia, casi esquina con Arista, en el Centro Histórico de San Luis Potosí.

De acuerdo con El Universal, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que tuvo conocimientos del hecho hace un par de semanas, pero no hay ninguna denuncia.

Actualmente, San Luis Potosí se ubica en el color amarillo (riesgo medio) del Semáforo Alerta Covid-19.

En la entidad, se registraron 63 mil 557 casos de Covid-19 y 5 mil 416 muertes, de acuerdo con la Secretaría de Salud de San Luis Potosí.

El gobierno de San Luis Potosí recomienda seguir con medidas sanitarias como quedarse en casas, uso de cubrebocas y sana distancia.

Sin embargo, por el Semáforo Amarillo distintos comercios de la entidad comenzaron su reapertura.

Los bares, restaurantes, etc. operan con un aforo reducido de personas para evitar contagios de Covid-19.