Un camión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) chocó contra un puesto de tacos fuera de la estación de Metro Aculco y mató a un menor de edad.

El accidente ocurrió el lunes 27 de febrero en la alcaldía Iztapalapa, cuando el conductor de un camión de la CFE perdió el control de la unidad tras “volarse” un tope y atropelló a un menor de edad.

El conductor del camión de la CFE fue detenido por las autoridades correspondientes y permanece en custodia mientras que se realizan las indagatorias correspondientes.

Camión de CFE atropella y mata a un menor de edad en Iztapalapa por huir de otro accidente

La tarde del lunes 27 de febrero se registró un accidente en la calle Contadores sobre Eje 6 Sur y Eje 3 Oriente, fuera de Metro Aculco, donde un menor de edad murió.

Esto debido a que un camión de la CFE que circulaba por la calle se estrelló contra un puesto de tacos, lo que provocó la muerte del menor, de 16 años, así como lesiones en al menos 3 personas más.

De acuerdo con lo informado, el conductor del camión de la CFE había estado involucrado en un choque contra un auto particular en Eje 3 Oriente y Calle Geógrafos, Iztapalapa, pero huyó del lugar.

En su huida, el camión de la CFE ingresó a la calle Contadores con una velocidad alta y se “voló” un tope.

La inercia de esto y la alta velocidad provocó que perdiera el control de la unidad y terminara chocando contra 2 autos.

Sin embargo, en el camino el conductor del camión de la CFE atropelló a un menor de edad que se encontraba cuidando un puesto ambulante; asimismo, afectó un puesto de tacos.

Debido al  impacto con el camión de la CFE, el menor de edad murió en este percance vial.

Conductor de camión de la CFE fue detenido tras muerte de menor de edad; huía de otro accidente

Tras el accidente donde un menor de edad murió atropellado por un camión de la CFE, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó la detención del conductor.

Asimismo, compartió que el conductor huía de un accidente donde chocó contra un vehículo particular en Eje 3 Geólogos de la alcaldía Iztapalapa.

“El conductor de la grúa al intentarse fugar perdió el control del volante y terminó impactando a dos vehículos más y un puesto ambulante”

Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil

A la zona llegaron elementos de los Bomberos y Protección civil para brindar apoyo tras el accidente donde murió el menor de edad y 3 personas más resultaron lesionadas.