Un taxi se cayó en un socavón de 2 metros de profundidad la mañana del 24 de mayo en la alcaldía Milpa Alta. De acuerdo con las autoridades, este se formó debido a una tubería rota.

De acuerdo con el conductor del taxi, Alfonso Pérez, alrededor de las 6 de la mañana se encontraba circulando San Antonio Tecómitl cuando se abrió el socavón y comenzó a jalar el taxi hacia adentro.

Servicios de emergencia de Milpa Alta se movilizaron al pueblo de San Antonio Tecómitl con maquinaria para sacar el taxi del socavón.

Alfonso, el conductor del taxi, fue auxiliado por los vecinos para salir del vehículo que de “tragó” el socavón.

Me tragó la tierra: Conductor del taxi

Alfonso Pérez fue atendido por una crisis nerviosa que sufrió luego de “ser tragado por la tierra” junto con su taxi en la alcaldía Milpa Alta.

El conductor del taxi que se cayó en un socavón de 2 metros de profundidad dijo que iba iniciando su jornada laboral cuando sintió que el auto era jalado y comenzó a hundirse desde el lado izquierdo.

A pesar de que su taxi ya se estaba hundiendo en el socavón, el Alfonso logró salir sin lesiones del vehículo, por ello, el conductor se dijo agradecido de haber resultado ileso de lo ocurrido.

Vecinos piden apoyo de la alcaldía Milpa Alta con el socavón

Vecinos de San Antonio Tecómitl pidieron apoyo del gobierno de la alcaldía Milpa Alta ya que aseguran que no es la primera vez que un socavón de ese tamaño afecta a la localidad pues hace 15 años se abrió uno muy similar.

Además, los vecinos también aseguraron que ambos socavones fueron provocados por la rotura de una tubería en la red de drenaje.

Por otra parte, los vecinos afirman que las casas en esa calle se están hundiendo y temen que el próximo socavón dañe alguna de las viviendas.

Con información de Televisa