8 de diciembre de 2021 | 01:32
CDMX

VIDEO: Alessandra Rojo de la Vega es captada abrazando a encapuchadas durante marcha 25N

Video: Alessandra Rojo de la Vega es captada abrazando a encapuchadas durante marcha 25N
Alessandra Rojo de la Vega abraza encapuchadas en marcha del 25N
Compartir en

Alessandra Rojo de la Vega, directora de Desarrollo Social en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde gobierna el PAN, es captada abrazando a encapuchadas durante protestas por el 25N.

Un video que circula en redes sociales muestra a la funcionaria panista Alessandra Rojo de la Vega abrazando a integrantes del bloque negro en Avenida Paseo de la Reforma.

En las grabaciones se puede observar como la funcionaria representante del PAN, Alessandra Rojo de la Vega abraza y festeja con una integrante del “bloque negro” por más de cinco segundos.

Acusan que Alessandra Rojo de la Vega acudió a protestas por el 25N durante su horario laboral

A raíz de la difusión del video, diversos internautas han acusado que la directora de Desarrollo Social en la alcaldía Miguel Hidalgo, Alessandra Rojo de la Vega acudió a las protestas por el 25N durante su horario laboral.

Asistentes a las protestas por Día Internacional Contra la Violencia de la Mujer han captado a la funcionaria coordinando a colectivos feministas.

Funcionaria PANISTA de la Miguel Hidalgo, Alessandra Rojo de la Vega, coordina los ataques de las feministas encapuchadas que golpean policías y destrozan monumentos

Posted by De frente a México on Thursday, November 25, 2021

Alessandra Rojo de la Vega convocó a protestas por el 25N

Por su parte, la funcionaria Alessandra Rojo de la Vega ha compartido en redes sociales su participación de manera activa durante la marcha por el Día Internacional Contra la Violencia de la Mujer durante su horario laboral.

Las publicaciones realizadas por la propia funcionaria muestran a Alessandra Rojo de la Vega gritando diversas consignas y acompañando a los contingentes.

“No es un hecho aislado, el feminicidio son crimines de Estado”.

Alessandra Rojo de la Vega

Durante días anteriores la actual directora de Desarrollo Social en la administración panista de Mauricio Tabe Echartea, convocó a asistir a las protestas por el 25N.

Alessandra Rojo de la Vega convocó a reunirse a la altura de un conocido restaurante sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México para “gritar juntas hasta el cansancio por todas las niñas y mujeres que ya no tienen voz”.