3 de diciembre de 2021 | 15:56
CDMX

Funcionaria del PAN, Alessandra Rojo de la Vega, convoca a marcha en su horario laboral

Alessandra Rojo de la Vega, funcionaria de la alcaldía Miguel Hidalgo, está convocando a la marcha feminista de este jueves.
Alessandra Rojo de la Vega
Compartir en

Alessandra Rojo de la Vega, actual directora de Desarrollo Social en la administración panista de Mauricio Tabe Echartea, convocó a la marcha feminista de este jueves a las 15:00 horas, es decir, en su horario laboral.

La funcionaria de la alcaldía Miguel Hidalgo se trasladará a la alcaldía Cuauhtémoc con motivo de Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Rojo de la Vega convocó a reunirse a la altura de un conocido restaurante sobre Paseo de la Reforma. En su cuenta de twiter escribió “gritemos juntas hasta el cansancio por las que ya no están”.

A unas semanas de haberse integrado a la administración de la alcaldía Miguel Hidalgo, no es a primera vez que es señalada la funcionaria.

Alessandra Rojo de la Vega fue rebasada al acudir a lugar de explosión

Durante la pasada explosión en la colonia Pensil Norte, Alessandra Rojo de la Vega fue rebasada por la situación al intentar tomar el control.

Incluso se reportó un altercado con elementos de seguridad que resguardaban la zona y prefirió pelear con usuarios en redes sociales.

Señalan a funcionaria de “falsa feminista”

En la elección del pasado 6 de junio fue señalada como “falsa feminista” al mostrar sus votos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y a la vez por el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que usuarios manifestaron que se requieren “feministas reales” ocupando los cargos públicos.

Luego de renunciar al PVEM manifestó que las convicciones de ese partido no coinciden con las suyas que son el dolor de las mujeres y las víctimas de violencia.