25 de septiembre de 2021 | 01:28
CDMX

Acusan que video viral de robo en Álvaro Obregón podría ser“fake news”

El alcalde de Álvaro Obregón acusó que el video viral de asalto donde la cara del ladrón quedó grabada en video podría tratarse de una “fake news”
Cara del asaltante en la CDMX
Compartir en

México.- El alcalde de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, Alberto Esteva, acusó que el video viral sobre el robo de un auto en la zona de Tizapán San Ángel, podría tratarse de una “fake news”.

A través de un video difundido por medio de Twitter, Alberto Esteva, alcalde de Álvaro Obregón, señaló que hasta el momento no se ha presentado la denuncia correspondiente al caso.

Además, autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón se han dado a la tarea de buscar el domicilio del hombre que fue víctima del robo.

No obstante, al momento de acudir al domicilio de la persona que supuestamente habría grabado el video del robo, no se ha obtenido respuesta.

Por lo que el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) no descarta que el video se trate posiblemente de una fake news.

Video viral de robo de auto en alcaldía Álvaro Obregón

El pasado jueves 8 de julio, se viralizó un vídeo a través de redes sociales donde se muestra el robo de auto en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la víctima, los hechos quedaron registrados ya que este se encontraba grabando un video para la plataforma de TikTok.

Momentos en que la víctima esperaba a un socio que le entregaría un paquete con artículos que se dedica a vender junto con su esposa.

Minutos después al encontrarse con su socio, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta se dirigieron al dueño del auto para exigirle las llaves del automóvil.

Durante el asaltó la víctima se encontraba con su hijo y una perrita

De acuerdo con el relató de la víctima, al momento de recibir la amenaza, pidió bajar a su hijo menor y su perrita, quienes lo acompañaban.

A pesar de la negativa de los asaltantes, el hombre se dirigió a la parte trasera del vehículo para bajar al mejor de edad.

Luego de señalar que las llaves del vehículo se encontraban dentro del vehículo, así como el celular estaba en el tablero, uno de los ladrones abordó el vehículo.

Mientras su cómplice huyó en la motocicleta. Segundos después de llevarse a cabo el asalto, el implicado se percató que estaba siendo grabado, por lo que puso el aparato a un lado.

El rostro del asaltante quedó expuesto durante todo ese tiempo.