Captan a policía de tránsito del municipio de Gómez Palacio en Durango, robando gasolina de su motocicleta oficial para rellenar su vehículo.

A través de redes sociales, vecinos del municipio de Gómez Palacio en Durango exhibieron a un oficial de tránsito robando gasolina de su motocicleta oficial.

En las imágenes se puede apreciar al elemento de tránsito con su uniforme oficial tomando una manguera y un galón para cambiar la gasolina.

Oficial de tránsito del municipio de Gómez Palacio

Posteriormente, el elemento municipal se dirige a su vehículo personal para suministrar la gasolina que tomo de su motocicleta oficial.

Usuarios exigen que oficial de tránsito sea sancionado por robo de gasolina

En redes sociales los habitantes del municipio de Gómez Palacio han solicitado a las autoridades sancionar al oficial de tránsito por el robo de gasolina.

Demandando la atención de Marina Vitela, Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Durango los internautas exigen se tomen las medidas pertinentes.

Oficial de tránsito del municipio de Gómez Palacio

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy 29 de diciembre de 2021?

Hoy 29 de diciembre de 2021, el precio promedio de la gasolina a nivel nacional es de 20 pesos con 46 centavos por litro.

Mientras que la premium se encuentra en 22 pesos con 58 pesos, y finalmente el diésel ronda entre los 21 pesos con 94 centavos.

En la capital del país, el precio de la gasolina se encuentra en 21 pesos con 23 centavos por el litro de magna y el precio por litro de la gasolina premium es 23 pesos con 27 centavos.

Cebe señalar que los precios del petróleo se acercaban a 80 dólares por barril, es decir, al rededor de mil 600 pesos.

Lo anterior debido a complicaciones de los suministros globales así como una caída de los inventarios de Estados Unidos, que compensaban las preocupaciones por un aumento de contagios a causa del virus del Covid-19.