México. - Abraham Sánchez Martínez, candidato de RSP al gobierno de Michoacán, declinó a favor de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y el PT.

Durante un acto de Alfredo Ramírez Bedolla realizado este viernes 14 de mayo, el candidato de RSP anunció su decisión de declinar a favor del abanderado de Morena al gobierno de Michoacán.

Al informar su decisión, el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) afirmó que es “un honor” sumarse al proyecto de Ramírez Bedolla, a quien reconoció como un hombre honesto.

De la misma forma, indicó que al declinar a favor de Morena y su candidato, colaborará con los esfuerzos que buscan terminar con la corrupción en el estado de Michoacán.

“Me sumo al esfuerzo de acabar con la corrupción que tiene sometido al pueblo de Michoacán. Es un honor pertenecer a este tremendo movimiento. Vamos a gobernar con Alfredo, un hombre honesto y capaz”

Abraham Sánchez Martínez. Candidato de RSP.

Alfredo Ramírez Bedolla agradeció declinación y apoyo de Abraham Sánchez

Por su parte, el candidato de Morena y el PT Alfredo Ramírez Bedolla expresó su agradecimiento por el respaldo manifestado por Abraham Sánchez.

Sobre el candidato de RSP, Ramírez Bedolla aseguró que se trata de un empresario distinguido, quien recordó fue migrante, y ha demostrado querer lo mejor para Michoacán.

Por ello, señaló que aprecia la determinación por declinar a su favor y a favor del proyecto que encabeza del que dijo, busca terminar con la corrupción.

“Apreciamos su decisión de sumarse al proyecto de la esperanza para desterrar a la mafia de la corrupción de Michoacán”.

Alfredo Ramírez Bedolla. Candidato de Morena

Cabe destacar que las encuestas recientes sobre la preferencia electoral en Michoacán, favorecen a Alfredo Ramírez Bedolla.

Dicha situación, reconoció el candidato de RSP, fue uno de los motivos por los cuales tomó la decisión de declinar a favor de Ramírez Bedolla.

De la misma forma, Abraham Sánchez indicó que al conocer las propuestas en materia económica que se establecen en la plataforma del candidato de Morena y el PT, se convenció de su determinación.

Así lo indicó al asegurar que las propuestas de Ramírez Bedolla, se trata de un “proyecto de crecimiento económico que le hace falta a Michoacán”.

Además, señaló que el candidato de Morena es un “enamorado de su estado y comprometido con el pueblo de Michoacán”.