México.- Empresarios de Michoacán dieron su respaldo al candidato de Morena a la gubernatura de ese estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Los empresarios pertenecen a los sectores turismo y de servicio, comercio local y exterior, productores agroindustriales y de la construcción.

Gilberto Morelos Varela, representante de empresarios, afirmó que están convencidos de que es el perfil idóneo para ganar la gubernatura en las elecciones del 6 de junio de 2021.

“Los empresarios de la transformación no improvisamos, tenemos la determinación de apoyarte a la gubernatura sin regateos ni dudas porque requerimos un gobierno estable que dé certezas; nada nos detiene, Bedolla será gobernador"

Gilberto Morelos. Empresario

El encuentro denominado Foro Empresarial para la Transformación de Michoacán dio a conocer las propuestas para el desarrollo económico del estado.

En ese lugar, afirmó, que tiene experiencia y cercanía con la federación por lo que habrá interlocución para la gestión de obras y recursos.

Ramírez Bedolla buscará generar empleos y riqueza

Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la corrupción y la politiquería sólo le hacen daño al estado y por ello se enfocará en generar proyectos de atracción que generen empleos y riqueza.

Parte de esos proyectos son la instalación de un puerto seco en el Aeropuerto Internacional de Morelia para atraer empresas inversoras, así como la construcción de una autopista en la región Bajío y Lerma-Chapala con recursos públicos y privados para impulsar agroexportaciones.

También dijo que se implementará implementará una economía popular solidaria y evitar más impuestos como los que pretendía aplicar el gobierno de Silvano Aureoles al mezcal.