Agustín Dorantes Lámbarri en Querétaro invertirá en la educación junto con el Gobernador Mauricio Kuri y presentaron la “Estrategia de Fortalecimiento para la Educación”.

Durante la presentación Agustín Dorantes Lámbarri y Mauricio Kuri entregaron 3 mil 700 tabletas electrónicas a diversos alumnos y alumnas de nivel bachillerato.

Con estas acciones Agustín Dorantes Lámbarri se compromete a invertir en la educación de los jóvenes en Querétaro. Esto ayudará a jóvenes a usar nuevas tecnologías y plataformas digitales para su educación.

La presentación de la “Estrategia de Fortalecimiento para la Educación”, se llevó a cabo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

¿Cuál es el objetivo de la “Estrategia de Fortalecimiento para la Educación”?

Entre los objetivos que tiene Agustín Dorantes Lámbarri en la nueva estrategia que invertirá en educación se encuentran: Brindar más y mejores herramientas para mejorar el desarrollo académico.

Los jóvenes de Querétaro les será viable a través del acceso a nuevas tecnologías y plataformas digitales.

Por ello resulta que Agustín Dorantes Lámbarri invertirá más de 75 millones de pesos en educación y en compromiso con los jóvenes de Querétaro, que actualmente cursan el primero y el segundo año de bachillerato.

La “Estrategia de Fortalecimiento para la Educación” tiene el objetivo de entregar tabletas electrónicas al 100% de los estudiantes inscritos y activos que cursen el primero y segundo año del bachillerato público

¿Que hará Agustín Dorantes Lámbarri a favor de la educación?

Se entregarán tabletas electrónicas a alrededor de 50 mil estudiantes de 134 escuelas en los 18 municipios de Querétaro.

Agustín Dorantes Lámbarri se compromete junto con el gobierno de Querétaro para invertir en la educación y crear un compromiso con los jóvenes de nivel medio superior.

Con esta “Estrategia de Fortalecimiento para la Educación”, se invertirá para mejorar las aulas mediante la tecnología y la innovación. En beneficio de los jóvenes de Querétaro.