En la carretera México - Toluca, a la altura de Ocoyoacac del kilómetro 43, un camión se incendió hoy lunes 9 de mayo

En redes sociales se ha reportado un accidente automovilístico en donde un camión se incendió en la carretera México - Toluca.

Las imágenes y videos del accidente ocurrido en la autopista México - Toluca, a la altura de Ocoyoacac en el kilómetro 43, muestran al camión envuelto en llamas sin los servicios de emergencias.

El accidente, según reportan los automovilistas que ya han dado aviso a las autoridades, se registró alrededor de las 6 de la mañana del lunes 9 de mayo.

El accidente en la carretera México - Toluca provoca afectaciones en el tráfico

Luego de que se reportara un accidente en la carretera México - Toluca en el kilómetro 43, a la altura del municipio de Ocoyoacac, también se han registrado afectaciones en el tráfico.

Y es que, de acuerdo a las imágenes subidas a redes sociales y por los propios reportes de los usuarios, los servicios de emergencia tardaron en llegar.

Las imágenes muestran cómo un camión se volteó en la carretera México - Toluca y comenzó a incendiarse, mientras los demás automovilistas pasaban a su lado.

De un momento a otro, en uno de los videos se alcanza a ver cómo una ambulancia llega para asistir el accidente; sin embargo, no se logró apreciar la presencia del cuerpo de bomberos.

De igual forma, se desconoce si hubo víctimas mortales tras registrarse el accidente en la carretera México - Toluca hoy 9 de mayo del 2022.

Motociclistas sufren accidente en la México - Toluca

Cabe destacar que tan solo el pasado 8 de mayo, unos  motociclistas sufrieron un accidente en la carretera México - Toluca, pero el accidente ocurrió a la altura del municipio de Lerma.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas a la altura del kilómetro 49, en donde el acompañante del motociclista perdió la vida.

El conductor fue trasladado al hospital por los servicios de emergencia mientras que la carga vehícular aumentaba.