Un tráiler que se habría quedados sin frenos, causó un accidente en la autopista Tepic-Guadalajara, en el estado de Nayarit, el cual dejó como saldo un niño muerto y 11 personas lesionadas.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el tráiler que se habría dejado sin frenos se impactó en la zona de la caseta de cobro en Santa María del Oro, de la autopista Tepic-Guadalajara.

Como saldo, se indica en los reportes de las autoridades, el accidente en la autopista Tepic-Guadalajara dejó a 11 personas lesionadas, así como un niño muerto.

Choque en caseta

Accidente en autopista Tepic-Guadalajara ocurrió en la caseta

La información sobre el accidente en la autopista Tepic-Guadalajara, refiere que el choque fue causado por un tráiler tipo plataforma cargado con vigas, del que se indica, presuntamente se quedó sin frenos.

De la misma forma, se indica que en los hechos, el tráiler se impactó con al 4 vehículos que se encontraban en la zona de la caseta de cobro en el municipio de Santa María del Oro.

En cuanto a las personas que resultaron afectadas, los reportes establecen que un niño 11 años de edad murió, mientras que otras 11 personas resultaron lesionadas.

Entre las personas heridas, destaca una mujer de 40 años, quien es cajera de la caseta; un bebé de 5 meses y su mamá, quienes viajaban en una camioneta familiar.

El accidente en la autopista Tepic-Guadalajara de este 14 de abril, se registró sobre el carril exclusivo para unidades de carga que se quedan sin frenos.

A pesar de que se trata de un carril confinado para las unidades de carga en circulación averiadas, había varios vehículos compactos formados con la finalidad de pagar la cuota por el uso de la vía.

Debido a ello, el tráiler que se presume se quedó sin frenos, impactó de lleno con 4 camionetas, las cuales arrastró por varios metros.

Accidente en autopista Tepic-Guadalajara habría ocurrido porque chofer se quedó dormido

Versiones hasta el momento preliminares indican que el chofer del tráiler causante del accidente en autopista Tepic-Guadalajara no accionó el claxon para alertar a los automovilistas.

Además, testigos indican que el mismo operador bajó del tráiler y confesó que se había quedado dormido, tras lo cual escapó del sitio corriendo.