México.- La violencia no cede en Uruapan, Michoacán, donde la mañana de este viernes, fueron halladas cinco personas calcinadas.

Los cuerpos fueron localizados sobre una carretera que conecta a las comunidades de El Durazno y Angahuan, a unos 95 kilómetros de Morelia.

Puedes leer: Mueren 10 personas tras enfrentamiento armado en Uruapan

Al 911 se reportó que las víctimas se encontraban dentro de una camioneta incendiada.

Un grupo delincuencial emboscó a otro

Este hecho se da a unas horas de un hecho violento en el municipio, donde un grupo delincuencial emboscó a otro, según lo informó Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán.

Comentó que en un primer reportes, se dijo que eran nueve las personas fallecidas, sin embargo, más tarde se les informó que una más falleció en el hospital.

Además, resultaron lesionados tres personas, de las cuales dos se encuentran en estado grave de salud, en tanto que otro está un poco más estable.

Recomendamos: Celebra Hipólito Mora nuevos operativos en Michoacán

Algunos que vestían chalecos tácticos

Los cadáveres de las víctimas quedaron tendidos en medio del bosque... la mayoría jóvenes que calzaban botas café y negras... Algunos portaban chalecos tácticos.

Según los reportes, en el lugar fueron halladas armas largas, cargadores y cartuchos.

Las armas de grueso calibre que se usaron están prohibidas por la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos para uso de los civiles, por lo que se dará vista a la Fiscalía General de la República.