A través de redes, Netflix anunció la llegada de la tercera temporada de la serie ‘You’, luego de no tener noticias sobre esta adaptación de los libros de Caroline Kepnes.

De acuerdo al tráiler de Netflix, esta tercera temporada deYou’, la cual cuenta la historia del psicópata Joe Goldberg (Penn Badgley), se centrará no en su nuevo interés amoroso, sino en su hijo Henry.

Cabe mencionar que la segunda temporada terminó cuando Joe terminó viviendo con su novia Love Quinn (Victoria Pedretti) quien estaba embarazada.

Ahora, a casi un año sin tener ninguna noticia, ‘You’ anunció que esta tercera temporada llegará a la plataforma de Netflix el próximo 15 de octubre.

Netflix revela nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘You’

Además, como si la fecha de estreno con un breve teaser introductorio no fuera suficiente, Netflix también ha revelado las primeras imágenes de la tercera temporada de ‘You’.

En ellas se ve a Joe cargando a su bebé Henry y, por el tono del video se puede deducir que esta tercera temporada estará enfocada en el nuevo integrante de la familia.

Sin embargo, en ‘You’, la llegada de su nuevo bebé podría complicar la relación entre ambos asesinos seriales.

Esto cambia las sospechas del público pues, en el final de la segunda temporada, se pudo apreciar que Joe y Love se mudaban a una nueva casa.

'You'

¿De qué tratará la tercera temporada de ‘You’?

Durante un momento en ‘You’, Joe parece estar más interesado en descubrir quien era la nueva vecina, haciendo sospechar que ella sería la nueva víctima del asesino serial de Nueva York.

Aunque, esta idea no se ha descartado para esta tercera temporada deYou’, especialmente por la sinopsis que Variety ha publicado:

“La tercera temporada empieza con Joe y Love casados y criando juntos a su hijo Henry, en el suburbio de Madre Linda, al norte de California. Su vida familiar comienza a complicarse debido a la impulsividad de Love y al incipiente interés de Joe por esa mujer que vive en la puerta de al lado, especialmente cuando comienza a sentirse atraído por lo bien que Love lo comprende”

Variety

Con información de Netflix.