Como cada mes, Netflix presenta los contenidos que tendrá la plataforma así como sus nuevas producciones, tanto en películas como en series.

De entre lo nuevo de Netflix, destaca la película ‘Las Formas Antiguas’, debido a que este filme está inspirado en los Brujos de Catemaco.

‘Las Formas Antiguas’ ya forma parte de ‘lo más visto’ de Netflix

Específicamente, ‘Las Formas Antiguas’ es una cinta de terror que construye su historia en la  tradición y magia de los Brujos de Catemaco, Veracruz.

`Las Formas Antiguas’ es dirigida por Christopher Alender y protagonizada por Brigitte Kali Canales, conocida por interpretar a Rachel en “Fear The Walking Dead”.

Cabe mencionar que ‘Las Formas Antiguas’ apenas se estrenó este 25 de agosto y ya forma parte de ‘lo más visto’ de Netflix en México.

Las Formas Antiguas’ cuenta la historia de Cristina López, una periodista que viaja a su tierra natal en Veracruz para investigar una historia de brujería y curanderos.

Pero durante su viaje, Cristina es secuestrada por una familia de chamanes locales quienes aseguran que dentro de ella vive un demonio.

Por lo tanto, los chamanes tratan de exorcizar a Cristina, para liberarla del ente maligno que habita en su cuerpo.

Mientras trata de encontrar una manera de escapar, Cristina poco a poco llega a creer que pueden estar diciendo la verdad.

Así que, junto con sus captores y su prima Miranda, su lucha por la supervivencia se convierte en una lucha por su alma.

Debido a que ‘Las Formas Antiguas’ está ambientada en Catemaco, el filme muestra la selva tropical y cuevas de Veracruz, así como rituales de limpias y exorcismos.

‘Las Formas Antiguas’  tuvo su premiere en el Festival de Cine de Sitges 2020

Andrea Cortés, Julia Vera, Sal Lopez, AJ Bowen y Weston Meredith completan el reparto de ‘Las Formas Antigua’, producción original de Netflix.

Aunque la película ‘Las Formas Antiguas’ fue lanzada en 2020, fue hasta apenas este 2021 que llegó a la plataforma de Netflix.

Las Formas Antiguas’ tuvo su premiere en el Festival de Cine de Sitges 2020 y recibió buenas críticas por parte de la prensa especializada.