Luego de la emoción que generó el final abierto de la segunda temporada de ‘You, disponible en Netflix, se confirmó para los aficionados una tercera temporada que pretende resolver las preguntas que dejó el tortuoso romance entre Joe Goldberg y Love Quinn...para el 2021.

A través de redes sociales se dio la confirmación de la tercera temporada de ‘You’ aunque Netflix no ofreció más detalles sobre las grabaciones, trama o si habrá nuevas integraciones de personajes. Vale la pena recordar que la series es una adaptación de tres novelas de Caroline Kepnes por lo que podría haber sorpresas.

¿De qué trata You?

La serie original de Netflix retrata la vida de Joe Goldberg, un asesino serial y acosador que sigue a la escritora Guinevere Beck e intenta enamorarla a través de la información que obtiene por sus redes sociales.

Esta apuesta por la plataforma de streaming se ha convertido en todo un fenómeno e incluso hizo que el actor protagonista, Penn Badgley alzara su voz y preocupación al recibir varios mensajes de fans pidiéndole que las siguiera a ellas o que, incluso las secuestrara.

Fue por eso que el actor aclaró que su personaje era un asesino serial y que en realidad se debía ver cómo tal, a pesar de que la serie muestre los porqués de su comportamiento y otorgue una cierta “justificación”.

Por otro lado, la segunda temporada de la serie se desarrolla cuando Joe intenta huir de los demonios de su pasado -Candance Stone (Ambyr Childers)- y conoce a su nuevo amor/obsesión: Love Quinn (Victoria Pedretti), con quien intentará comenzar de nuevo con una identidad falsa pero ella también esconde grandes secretos.