Wendy Guevara de 29 años de edad, ha dado de qué hablar en La casa de los famosos México, especialmente tras revelar una perturbadora experiencia siendo menor de edad.

La anécdota de violencia infantil que Wendy Guevara relató, indignó hasta a Sergio Mayer -57 años- y a todos los de La casa de los famosos México de los que estaban presentes mientras la influencer de Las perdidas.

Y es que tal y como reveló Wendy Guevara en La casa de los famosos México cuando era menor de edad, la violaron.

“Cómo yo era un chavito gay muy afeminado, entonces el chavo me violó fuerte, me salía sangre y todo”

Wendy Guevara

Tal y como reveló Wendy Guevara en La casa de los famosos México sobre la violencia infantil que pasó, tras sufrir una violación, llegó la policía.

Esto para llevar a Wendy Guevara, víctima de violencia infantil al Ministerio Público y los doctores comenzaron a tocarla.

“No sé que me traumó más, sí eso o cuando me llevaron al Ministerio Público y como tres doctores me metieron el dedo en el ano y yo tenía miedo güey”

Wendy Guevara

Sergio Mayer se indigna con la revelación que hizo Wendy Guevara en La casa de los famosos México

Wendy Guevara se ha colocado rápidamente como una de las favoritas en La casa de los famosos México, especialmente por su humor y anécdotas; ahora relató que sufrió violencia infantil.

Sin embargo, recientemente Wendy Guevara de Las Perdidas contó su caso de violencia infantil en la vez que sufrió una violación cuando era una niña.

Tan impactante fue la confesión de Wendy Guevara sobre violencia infantil, que hasta Sergio Mayer se indignó por todo lo que tuvo que pasar la ahora influencer y ante la impunidad que pasó en su caso.

“Fíjate lo grave de lo que está hablando y eso se lo hacen a los niños y a las niñas que llegan y lo dicen, los revictimizar. Por eso no podemos poner en duda cuando un niño lo cuenta… ¡Escuchen a la víctima!”

Sergio Mayer

Wendy Guevara revela en La casa de los famosos México que tuvo mucho miedo tras ser víctima

Wendy Guevara continuó su relato de violencia infantil en La Casa de los famosos México asegurando que ella tenía mucho miedo.

Pues incluso la tía de Wendy Guevara se había peleado con la mamá del chico que la violó, quien era un compañero de escuela de su hermana.

Wendy Guevara asegura que después de pasar por todo el trauma de la violación, en lo único que podía pensar era en que su papá la iba a regañar.

“Yo tenía miedo y yo le decía a mi tía ‘No le digas a mi papá que me va a pegar’. Y todos metiéndome el dedo así, me traumé. Oriné la cama hasta los 13 años”

Wendy Guevara

Finalmente, en sub relato sobre la violencia infantil que pasó, Wendy Guevara dijo que aunque metieron a la cárcel a su agresor, duró muy poco tiempo.