Marvel Studios confirma que tendrá un spin-off de Agatha Harkness, el personaje que interpretó Kathryn Hahn en la serie de ‘WandaVision’.

Según reporta Variety, Marvel Studios ha dado el banderazo para un spin-off de Agatha Harkness, personaje de ‘WandaVision’, se realice con la actuación de Kathryn Hahn.

Según las fuentes que cita, la serie de Agatha Harkness será una mezcla de comedia oscura, tal y como algunos momentos que ‘WandaVision’ llegaba a tener.

Además, se ha reportado que el escritor para la nueva serie de Agatha Harkness será el mismo de ‘WandaVision’, es decir Jac Shaeffer.

Kathryn Hahn como Agatha Harkness en 'WandaVision'

¿Qué se sabe sobre el spin-off de Agatha Harkness con Kathryn Hahn?

Aunque solamente se ha revelado que Kathryn Hahn volverá como Agatha Harkness, quien apareció en primera instancia en ‘WandaVision’, no se han dado más detalles sobre el nuevo spin-off de Marvel Studios.

Lo único que se sabe es que esta nueva serie se mantiene como un proyecto en desarrollo por parte de Marvel Studios.

La serie de Agatha Harkness, personaje que apareció en ‘WandaVision’, se sumará a las otras series que Marvel planea desarrollar para su plataforma de streaming Disney+ ante el éxito de las mismas.

El personaje interpretado por Kathryn Hahn fue uno de los más queridos por los fans de ‘WandaVision’ y muchos fans esperaban algo en solitario para quien, en los cómics, es la mentora de Wanda.

En un principio, el personaje de Agatha Harkness se presentó como ‘Agness’ la vecina chismosa, entrometida y mejor amiga de Wanda.

Posteriormente se reveló que Kathryn Hahn era en realidad la bruja Agatha Harkness quien manipuló a Wanda para obtener su magia caos.

¿Quién es Agatha Harkness?

Como ya se mencionó, Agatha Harkness, el personaje que interpretó Kathryn Hahn en ‘WandaVision’, es la mentora de Wanda o Scarlett Witch.

Agatha Harkness es una de las pocas brujas sobrevivientes a los juicios de Salem y fue quien ayudó a Los Vengadores cuando Wanda perdió el control.

Esto tras descubrir que había tenido dos hijos que eran producto de su control sobre la realidad; sin embargo, esto provocó los eventos conocidos como ‘House of M’.

En la serie de ‘WandaVision’, Agatha Harkness se muestra como la enemiga de Wanda quien, al final es vencida y es encerrada en la fantasía que Scarlett Witch crea.

Agatha Harkness en los cómics

Con información de Variety.