21 de enero de 2022 | 18:41
Series y Televisión

‘WandaVision’: Estreno del capítulo 1x07 colapsa a Disney+

El estreno del capítulo 1x07 de ‘WandaVision’ colapsó los servidores de Disney+
Elizabeth Olsen en 'WandaVision'
Compartir en

Por fin ha llegado el estreno del capítulo 1x07 de ‘WandaVision’ y al parecer muchos de los seguidores y fanáticos habían estado esperándolo con ansias pues, al ser liberado la plataforma de Disney+ colapsó.

Muchos de los que están viendo la serie de ‘WandaVision’ a través de la señal de Disney+, ven los episodios durante la madrugada -tiempo en el cual se liberan los nuevos episodios- para evitar spoilers en las redes sociales y, el capítulo 1x07 no ha sido la excepción.

Sin embargo, luego de esperar una semana a que el capítulo 1x07 de ‘WandaVision’ fuera liberado, se informó que la plataforma de Disney+ colapsó alrededor de las 2 de la mañana de este 19 de febrero.

De acuerdo a lo que expresaron algunos usuarios en Twitter, Disney+ estuvo sin servicio por alrededor de 10 minutos; esto se reportó en zonas de Estados Unidos y algunas de Reino Unido también experimentaron el mismo problema.

‘WandaVisión’ aumenta la expectativa en fans

La liberación semanal de los capítulos de ‘WandaVision’ ha hecho que usuarios deban tomar medidas para evitar ver spoilers acerca del capítulo, además, a tan solo dos episodios de su conclusión, los fanáticos están ávidos de respuestas por lo que desean conseguirlas antes que otros.

Esto habla del gran rating y aceptación que ha tenido la primera serie de Marvel en la plataforma de Disney+ y de hecho, el episodio 1x05 de ‘WandaVision’ también provocó que la plataforma colapsara y tuviera interrupciones momentáneas tras filtrarse la participación de Evan Peters como Quicksilver.

Ahora, el episodio 1x07 de ‘WandaVision’ ha terminado con la revelación de uno de los villanos que está detrás de la anomalía de West View y de quien está manipulando a Wanda y llevando sus poderes al límite.

Un villano que ya los fanáticos habían anticipado pero que, tras su revelación ha hecho que los usuarios de Twitter se vuelvan locos, así como con las teorías que ha desatado ‘WandaVision’ desde su estreno en Disney+.

Paul Bettany asegura que el cameo sorpresa no es Evan Peters ni Benedict Cumberbatch

Uno de estos ha sido el cameo que la actriz Elizabeth Olsen ha anticipado y que ha calificado tan sorprendente como la aparición de Luke Skywalker en ‘The Mandalorian’ y que, de acuerdo a Paul Bettany no se trata ni de Evan Peters (Quicksilver) ni de Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

Bettany también había mencionado que siempre había querido trabajar con este actor, el cual muchos aseguran puede ser Michael Fassbender en su papel de Magneto de los X-Men, abriendo paso por fin a la era de los mutantes en el UCM.

Habrá que esperar los capítulos restantes de ‘WandaVision’ que se estrenan todos los viernes a través de Disney+ pues, terminando la serie llegará a la plataforma ‘The Falcon and The Winter Soldier’, otra de las series estrella de Marvel que se espera tenga el mismo impacto que ‘WandaVision’.