Series y Televisión

'WandaVision' es la serie más popular del mundo

'WandaVision' se ha colocado como el show más solicitado, por encima de 'The Mandalorian' y 'Cobra Kai'.
Elizabeth Olsen en 'WandaVision'
Compartir en
febrero 14, 2021 a las 16:16 CST

Aunque en su estreno no causó mucho impacto, poco a poco 'WandaVision' ha ido ganando adeptos a tal grado que ahora es la serie más popular en todo el mundo, superando a obras como 'The Mandalorian' y 'Cobra Kai'.

De acuerdo con Parrot Analytics, 'WandaVision' escaló hasta el primer puesto de popularidad luego del estreno de su episodio homenaje de 'Malcolm el de en medio', el cual se emitiera el pasado viernes 12 de febrero.

Hay que señalar que la empresa no sólo mide la audiencia general del show, también analiza el impacto que esta tiene en redes sociales, así como las calificaciones otorgadas por público y especialistas, para de ahí sacar un resultado general de la recepción de cada serie o película.

'WandaVision' se ha mantenido vigente durante un mes

Aunque criticado en un principio, Parrot Analytics destaca el formato de lanzamiento de 'WandaVision', el cuál ha demostrado su efectividad para los planes de Disney, pues ha mantenido vigente la serie durante un mes.

Si bien los estrenos de una exhibición (como los de Netflix), tienen alto impacto en su semana de lanzamiento, se apagan rápidamente; por el contrario, el formato episódico de ' WandaVision' o 'The Mandalorian' hace que la discusión alrededor de las series sea sostenida por mucho más tiempo.

Con esto Disney gana longevidad en sus productos, lo que hace que estos no sean olvidados en poco tiempo; es cierto que se pierde esa inmediatez del internet, sin embargo no parece que eso sea lo que busque la empresa.

No dudamos que la historia de Wanda y Vision se mantenga en el gusto del público en las próximas semanas, toda vez que faltan 3 capítulos para su gran final, el cual prometió dar una gran sorpresa al estilo de Luke Skywalker en 'The Mandalorian'.

Con información de Comic Book.