Ricardo Casares, de 43 años de edad, le dio una cachetada a Patricio Borghetti que pocos en Venga la Alegría vieron como un accidente.

En un programa tan dinámico como Venga la Alegría, accidentes como las caídas, golpes, resbalones y hasta el hablar de más son el pan de cada día.

Prueba de ello sucedió el 14 de mayo, cuando un emocionado Ricardo Casares terminó dejando quieto a Patricio Borghetti -de 50 años de edad- con tremendo cachetadón.

Todo pareció tan bien ejecutado que los conductores de Venga la Alegría decidieron analizar el video para confirmar o desmentir que se haya tratado de un accidente.

Venga la Alegría

Así fue la tremenda cachetada que Ricardo Casares le puso a Patricio Borghetti en Venga la Alegría

Todo sucedió durante el ‘Sin Palabras’, sección donde los conductores compiten en dos equipos, para adivinar con mímica nombres de canciones y películas.

Cuando a Ricardo Casares le tocó actuar el nombre de una película, le metió tanta energía que soltó varios manotazos para que su equipo encontrara la respuesta.

Con lo que no contaba el periodista de espectáculos era con que justo cuando soltó un manotazo por detrás de su hombro, estuviera pasando un distraído Patricio Borghetti.

Venga la Alegría

Fue así que la mano de Ricardo Casares terminó dándole tremendo cachetadón al también cantante en la mejilla derecha, muy cerca del oído.

El golpe fue tan fuerte que el micrófono de Patricio Borghetti pudo captar claramente el sonido que produjo.

Al sentir el manotazo, Patricio Borghetti se alejó tocándose el rostro, mientras el exconductor de Ventaneando se olvidó del juego y de inmediato le ofreció disculpas a su compañero.

¿Hubo dolo? Revisan videos de Venga la Alegría para saber si la cachetada que recibió Patricio Borghetti fue accidente... o no

Al parecer, Patricio Borghetti no quiso darle tanta importancia al asunto, pues dijo estar bien y siguió con la dinámica del juego.

Pero, los miembros de la producción que atestiguaron lo sucedido parecieron dudar de que el cachetadón fuera un accidente -o mejor dicho, quisieron aprovechar la situación para subir su rating- y decidieron revisar nuevamente el video de lo sucedido.

Venga la Alegría

“Vamos a ver si hay dolo”, se le escuchó decir a un sonriente Patricio Borghetti que insistió en no darle importancia al asunto.

Sin embargo, Kristal Silva, de 32 años, pidió un close up al rostro del conductor argentino, destacando que tenía roja el área donde recibió la cachetada.

Para bromear un poco, Patricio Borghetti dijo que por fortuna el golpe no le había roto el apuntador.