Un video de Luz Elena González, de 49 años de edad, muestra el momento en que se llevó al piso al Capi Pérez, de 37 años, en tremenda caída en vivo en Venga la Alegría.

Si hay algo que se ha convertido en la especialidad de la casa en Venga la Alegría son las caídas.

Aunque, desde la partida de Cynthia Rodríguez, los azotones en Venga la Alegría son cada vez menos aparatosos.

Por fortuna, Luz Elena González parece estar dispuesta a que esa bonita tradición no se pierda en el matutino de TV Azteca.

De ahí que recientemente le haya regalado a la audiencia una de las caídas más espectaculares de Venga la Alegría... con el Capi Pérez como daño colateral del azotón.

Venga la Alegría

Luz Elena González debuta como pareja de El Capi Pérez en sección de baile de Venga la Alegría

Todo sucedió durante la sección ‘Gánale al Capi’, en la que invitados famosos retan a una competencia de baile al comediante.

Antes de iniciar la dinámica, el Capi Pérez dijo que le había pedido a Luz Elena González que fuera su pareja de baile, pues sus competidores solían llegar acompañados.

Tras varios enfrentamientos en los que hubo de todo, menos baile, Luz Elena González y el Capi Pérez le ganaron la reta a los payasos ‘Chilin y Piquín’ con el 61 por ciento de los votos.

Fue entonces que la tragedia ocurrió. Luz Elena González se puso eufórica al saberse ganadora y comenzó a gritar y saltar de la emoción.

Venga la Alegría

Así fue la espectacular caída de Luz Elena González y El Capi Pérez en Venga la Alegría

Tal era su júbilo, que a Luz Elena González se le ocurrió brincarle encima a el Capi Pérez, quien no esperaba recibir el peso de su compañera encima.

Fue así que los dos terminaron en el suelo y por poco se llevan consigo a su compañera Jimena Longoria, de 36 años, quien recientemente anunció que está embarazada de su segundo hijo.

Tras la aparatosa caída, Luz Elena González necesitó la ayuda de sus compañeros para reincorporarse pues le dio un ataque de risa que le impidió hacer algún comentario sobre su aterrizaje de espaldas en el suelo.

Quienes no perdieron oportunidad de recordárselo y mofarse fueron sus compañeros durante el resto de Venga la Alegría.