Jawy Méndez quiso seducir a Gomita -de 28 años de edad- en el Hotel VIP, pero por su culpa se cayó de sentón.

El atrevido Jawy Méndez quería ser sensual, pero algo falló dentro del Hotel VIP al querer lucirse como todo un bailarín seductor.

Todo por hacerle un show privado a Gomita que ni ella misma disfrutó, pues un movimiento en seco logró llevarla al piso.

Jawy Méndez quiso seducir a Gomita en Hotel VIP, pero todo salió mal

La entrada de Jawy Méndez hace unas semanas les pareció injusta a los participantes; no obstante, a pesar de las críticas, quiere ganarse el cariño de sus compañeros.

En un nuevo capítulo en el Hotel VIP, Jawy Méndez quiso sorprender a los concursantes mostrando sus mejores dotes de baile y lucirse.

[object Object]

La elegida para presenciar el acto seductor fue Gomita, quien sin dudarlo se sentó en medio de la sala para aprovechar el baile sexy de Jawy Méndez.

Como todo un galán, Jawy Méndez empezó a seducirla caminando alrededor de ella para subir la temperatura del ambiente.

Acto seguido, el ex integrante de Acapulco Shore levantó su pierna para intentar que Gomita se hiciera hacia atrás, pero la silla no aguantó el peso y ocurrió un momento bochornoso.

Jawy Méndez nunca pensó que la fuerza del movimiento hiciera que Gomita cayera de sentón.

Gomita no pudo agarrarse de nadie y tocó el piso, generando la risa de los demás concursantes y la preocupación de Jawy Méndez que corrió ayudarla.

[object Object]

Gomita reacciona a la caída de sentón por culpa de Jawy Méndez

Como sabemos, Gomita es de las concursantes más polémicas y carismáticas del Hotel VIP, donde al parecer le dio gracia su caída por culpa de Jawy Méndez.

El propósito de Gomita era ver bailar de cerca a Jawy Méndez, pero un movimiento en seco hizo que se cayera de la silla.

Ante esto, Gomita solo reaccionó con diversión expresando que Jawy Méndez pensó que llegaría la pared en el Hotel VIP.