El pasado 11 de febrero Vanessa Claudio se presentó oficialmente como la nueva conductora de ‘Suelta la Sopa’, aunque fue muy bien recibida en su momento por todos sus compañeros, ahora parece indicar que tiene ciertos roses con otros conductores.

La conductora de 36 años fue callada en plena transmisión en vivo por su compañera Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La Venenosa’.

El incomodo momento se vivió al hablar sobre Eugenio Derbez, ya que a Sandoval no le pareció que la ex conductora de TV Azteca hiciera un comentario negativo contra el comediante por lo que inmediatamente la presentadora la interrumpió diciendo "déjame hablar niñita" e incluso pidió que la sacaran.

“Señorita Vanessa Claudio, en serio, en serio, usted (…) déjame hablar, niñita. Usted dijo algo malo de mí Eugenio Derbez (…) Señor director, quite a Vanessa y póngame a mí”

Carolina Sandoval

Luego de que se difundiera a través de Instagram el video de este momento, los fanáticos de Vanessa Claudio no dudaron en defenderla y han criticado a la conductora de Telemundo al considerar que tuvo una actitud bastante prepotente.

"Pero que tipa tan pesada que se cree la dueña de Suelta la sopa, como le habla Vanessa así que es una dama", "Es que es la comadre del director intocable", "Esta mujer nunca se calla", "Vieja ridícula", son algunos de los mensajes que ha recogido la publicación.

La actitud de Carolina Sandoval so sólo sorprendió a la puertorriqueña sino a los demás conductores quienes no opinaron al respecto. ‘La Venenosa’ es conocida en el programa ‘Suelta la Sopa’ por dar su opinión sin importar lo que piensen los demás.

Ver esta publicación en Instagram

🔥💥 #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

No es la primera vez que Vanessa Claudio protagoniza una pelea en vivo con algún compañero de ‘Suelta la Sopa’, pues el 12 de febrero mantuvo un incomodo momento cuando defendió a Anel Noreña, ex esposa del cantante José José, de los ataques de El Brujo Mayor.

Está situación hizo que el presentador Lucho Borrego mostrará su inconformidad por considerar que en México se ataca a Sarita sin ningún fundamento.