Ante los rumores de que el programa Venga La Alegría desaparecerá de la televisión, una querida conductora del matutino no se quedará sin trabajo en 2023, te contamos aquí de quién se trata.

Luego de que los rumores crecieran sobre la desaparición del programa matutino de TV Azteca: Venga La Alegría, para sustituirlo por un nuevo concepto.

El nuevo concepto matutino incluiría hasta conductores nuevos, pero la pregunta para muchos es ¿qué pasara los que se quedan sin chamba? Si desaparece Venga La Alegría.

Por ello, la influencer de chismes del espectáculo ‘La comadrita’, reveló que una querida conductora de Venga La Alegría no se quedará sin trabajo en 2023.

Por lo que la fortuna la saludara, ya que entrando en año nuevo pese a que Venga La Alegría dirá adiós a TV Azteca, esta querida conductora seguirá con mucho trabajo.

Conductores de Venga la Alegría

¿Quién es la querida conductora de Venga La Alegría que no se quedará sin trabajo en 2023?

Aunque aún no hay nada confirmado sobre la desaparición de Venga La Alegría, los rumores están en lo alto.

Según La comadrita, una querida conductora de Venga La Alegría ya cuenta con la fortuna de que no se quedará sin trabajo en 2023, pero ¿quién es?

Se trataría de la conductora de Venga La Alegría y también modelo: Kristal Silva de 31 años de edad.

Kristal Silva

¿Enamorándonos sería el nuevo programa de Kristal Silva tras Venga La Alegría?

Ya que la conductora y modelo Kristal Silva tendrá un nuevo trabajo tras desaparecer el programa Venga La Alegría.

Se dice que Kristal Silva seguirá en la televisión los sábados por la noche, pese a que aún se desconoce el formato y nombre del nuevo programa.

Sin embargo, el que TV Azteca lanzará un casting para un programa que asegura, te ayudara a encontrar al amor de tu vida, alimentó la esperanza.

Se trataría de una nueva versión del popular programa Enamorándonos, que aún no se ha confirmado.

Incluso no se hace mención si la querida conductora Kristal Silva seguirá en las filas de TV Azteca.

Debido a que en la información de La comadrita, no se específica si el nuevo programa de la conductora de Venga La Alegría estará dentro de su actual casa televisiva o migrará de esta.

Por lo que tendremos que esperar a que en estas fechas próximas se confirme si Venga La Alegría llega a su fin, así como el futuro de sus conductores.

Kristal Silva, conductora y modelo