Por más que TV Azteca le busca y le busca para atraer más rating, parece ser que sus trucos bajo la manga no le están funcionando ni con Amor en el Aire.

El pasado 13 de febrero, TV Azteca estrenó Amor en el Aire, un programa que traería de regreso a la televisión a Luz Elena González de 48 años de edad.

Pero parece ser que no fue un buen acierto para la televisora, pese a que el productor de Amor en el Aire hizo Exatlón México y Survivor.

Los números apuntan a que este reality show no le está dejando nada bueno a TV Azteca, pues no les sirvió para nada.

TV Azteca estrenó Amor en el Aire y nadie topa su reality show de amor

¿Amor en el Aire? Así es, TV Azteca se sumó a los reality shows, pero le dio el giro a Enamorándonos con un nuevo formato; sin embargo, no les está funcionando.

Desde hace varios meses se sabe que la televisora estaría en crisis tras la salida de Sandra Smester -de 49 años de edad- para irse a Telemundo.

Y es que más allá de las negociaciones turbias que se cree hizo durante su liderazgo, los nuevos no han logrado un rating como el que Smester tenía.

Según la información dada, Amor en el Aire es el programa estilo reality show, en el que TV Azteca apostó para atraer audiencia, pero no sucedió ni regresando a Luz Elena González a la televisión.

[object Object]

A casi un mes de su estreno, Amor en el Aire tuvo menos rating que Acércate a Rocío, con apenas 627 mil personas viéndolo.

Pero eso sí, aseguran que el número de televidentes ya subió, aunque no compite contra su mayor rival, Televisa.

TV Azteca también encerró a personas en una casa, pero ni así pegó Amor en el Aire

TV Azteca quiso sumarse al formato de los reality shows que encierran a personas / famosos en una casa, pero Amor en el Aire no la está armando.

Pese a que el productor ejecutivo es David Limón, quien ha hecho Survivor México y Exatlón México, no les está yendo nada bien.

Amor en el Aire encerró a seis personas en una casa que están en busca del amor heterosexual; sin embargo, estos son completos desconocidos.

Ya hasta hubo eliminados del programa de TV Azteca, sin embargo, el que sean desconocidos no les está ayudando, pero ¿esto demuestra la crisis de la televisora?

Con información de TVNotas.