26 de enero de 2022 | 00:11
Series y Televisión

The Crown: Filtran fotos de la temporada 5; vemos a Lady Di con Mohamed Al-Fayed

The Crown: Filtran fotos de la temporada 5; vemos a Lady Di con Mohamed Al-Fayed. Te contamos todos los detalles
The Crown: T5. Lady Di y Mohamed Al-Fayed
Compartir en

The Crown: Filtran fotos de la temporada 5; vemos a Lady Di con Mohamed Al-Fayed. Estamos cerca de conocer más detalles de la familia real.

La temporada 5 de ‘The Crown’ retomó sus grabaciones luego de que 8 personas del equipo resultaran positivas a Covid-19 en diciembre de 2021.

Tras varias semanas en pausa, los nuevos capítulos de ‘The Crown’ ya están preparándose y, además, se filtraron algunas fotos

Uno de los personajes más esperados en la nueva temporada de ‘The Crown’ es, sin duda, Lady Di, a quien veremos en su versión adulta.

Pero no sólo eso, en la temporada 5 también conoceremos un nuevo personaje: el magnate Mohamed Al-Fayed.

En internet circulan escenas de Lady Di y Mohamed Al-Fayed juntos y los fans de ‘The Crown’ no pueden con la emoción.

The Crown: Filtran fotos de la temporada 5; vemos a Lady Di y Mohamed Al-Fayed juntos

The Crown es una de las series más caras y más exitosas del catálogo de Netflix.

En cuatro temporadas, ‘The Crown’ ha contado la vida de la Familia Real Británica desde los años 40 y se planea abordar aspectos de la actualidad.

Esta serie creada por Peter Morgan ha causado polémica al revelar datos poco conocidos de la Reina Isabel ll y su familia, aunque claro, todo es una ‘ficción’.

Actualmente, la temporada 5 de ‘The Crown’ se encuentra en grabaciones en Reino Unido, pero para fortuna de los fans, se filtraron tres fotografías.

En las fotos podemos ver a Lady Di (Elizabeth Debicki) y a Mohamed Al-Fayed (Salim Dau) juntos.

Estas fotos han despertado mucha sorpresa en los fans de ‘The Crown’, pues recordemos que Mohamed Al-Fayed fue el suegro de Lady Di.

El magnate Mohamed Al-Fayed fue papá de Dodi, la última pareja sentimental de Lady Di; ambos murieron en el trágico accidente de auto en 1997.

Mohamed Al-Fayed nunca creyó que la muerte de su hijo y Lady Di se tratara de un accidente, por ello empleó su fortuna para descubrir la verdad.

El empresario egipcio, quien actualmente tiene 92 años, piensa que la Familia Real Británica planeó la muerte de Dodi y Lady Di.

The Crown: ¿Cuándo se estrena la temporada 5?

A finales de 2020 se estrenó la temporada 4 de ‘The Crown’ y, desde entonces, los fans esperaban noticias sobre la continuación de la historia.

En 2021, la actriz Imelda Staunton, quien interpretará la tercera versión de la Reina Isabel ll, compartió un mensaje en las redes sociales de ‘The Crown’.

Desde el set de grabaciones, la actriz dijo sentirse orgullosa de formar parte del proyecto y reconoció el trabajo de sus antecesoras: Olivia Colman y Claire Foy.

Además, compartió que la temporada 5 de ‘The Crown’ llegaría al catálogo de Netflix en noviembre de 2022.

Esta nueva etapa de ‘The Crown’ ilustrará los hechos de 1990 al 2000 y contará con nuevos actores y personajes:

  • Reina Isabel ll - Imelda Staunton
  • Duque de Edimburgo - Jonathan Pryce
  • Lady Di - Elizabeth Debicki
  • Príncipe Carlos - Dominic West
  • Princesa Margarita - Lesley Manville
  • Dodi Al-Fayed - Khalid Abdalla
  • Mohamed Al-Fayed