Estilo de vida

Ya es posible dormir en el castillo de ‘The Crown’ gracias a Airbnb

Habitaciones del Castillo BelvoirYouTube / Netflix

Si quieres reservar debes usar la app Airbnb de las 18 horas del 20 de diciembre

El castillo de Belvoir que ha servido como locación para grabar los capítulos de la aclamada serie de Netflix, ‘The Crown’, ha abierto sus puertas para recibir a huéspedes que reserven a través de la aplicación Airbnb.

Si eres fanático de la serie o simplemente deseas tener una experiencia digna de la realeza, ¡esta es tu oportunidad! El alquiler de la Suite del Rey del castillo Belvoir a través de Airbnb ofrece una experiencia inolvidable en donde podrás ver un castillo que, además de haber sido parte de cientos de producciones como la serie 'The Crown', producción de Netflix, ofrece momentos históricos inolvidables.

Esta es la primera vez que el castillo, ubicado en el condado de Leicestershire, Inglaterra abre las puertas de la suite del rey al público en general, la cual había sido diseñada única y exclusivamente para que la realeza pudiera encontrar su descanso.

Esta suite estaba a la disposición de la Familia Real cuando visitaba el castillo y resguardo principalmente a la reina Victoria y el rey Jorge IV. La suite consta de tres habitaciones elegantemente decoradas con papel tapiz chino pintado a mano y una bañera muy del estilo renacentista.

Podrás visitar todo el castillo; las ganancias se donarán 

El alojamiento en la suite del Castillo de Belvoir cuesta alrededor de 7 mil 381 pesos entre los días 31 de diciembre del 2019 y del 11 al 25 de enero de 2020. La habitación tiene la capacidad para albergar tres huéspedes.

El castillo de Belvoir está dentro del valle del mismo nombre y el cual alberga unas seis mil hectáreas de bosques, edificios y parques y, el castillo se corona en la punta de la colina dando u digno ejemplo de la arquitectura Regency, la cual refiere a los edificios construidos en el Siglo XIX en Gran Bretaña durante el gobierno de Jorge IV.

Podrás disfrutar el té en el mismo lugar donde muchos aseguran que se originó la costumbre meramente inglesa, visitar la biblioteca y el comedor tal y como se muestran en ‘The Crown’, una arquitectura que recuerda al castillo de Windsor.

La reservación puede hacerse desde el sitio o la aplicación a partir del 20 de diciembre desde las 6 horas pero, para poder ser aceptada tu reserva deberás contar con un perfil verificado y varias reseñas positivas en tu perfil.

Los ingresos que genere el castillo de Belvoir se donarán a la organización Rainbows Hospice for Children and Young People, la cual otorga cuidados paliativos y apoyo a niños y jóvenes.