Tras ser detenido en España por agredir a un joven que ni lo conocía, el actor Antony Starr, conocido por la serie “The Boys” tuvo que pasar la noche en un calabozo.

Esto mientras que Antony Starr se encuentra bajo investigación en la comisaría de la Policía Nacional de Alicante, España.

En donde al actor de 46 años se le acusa por la agresión de un joven venezolano de 21 años identificado como Bathuel.

Quien recibió en reiteradas ocasiones varios golpes por parte de Antony Starr, además de que el actor le estrelló un vaso en el rostro.

Ocasionado que el joven fuera trasladado a un hospital de Alicante, en donde recibió 4 puntadas debido a una herida en la ceja.

Asimismo, entre los cargos que podría enfrentar Antony Starr estaría la amenaza de muerte al joven, quien aseguró que el actor en repetidas veces le dijo que lo “mataría”.

[object Object]

¿Cómo es qué Antony Starr, actor de “The Boys”, agredió a un joven que ni lo conocía?

Según las indagaciones, Antony Starr, actor de “The Boys” habría agredido al joven debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

Esto luego de que el actor -quien se encuentra en España- como parte de la nueva película del director británico Guy Ritchie.

Acudió a un bar y se emborrachó durante la madrugada del miércoles a Alicante.

Todo comenzó cuando el joven de 21 años acudió con un amigo al mismo lugar, en donde compartían la barra junto a Antony Starr y un amigo del actor.

[object Object]

Era más que evidente que Antony Starr se encontraba en estado inconveniente, “estaba que se caía de lo borracho que estaba”, declaró el joven agredido.

Por lo que el actor Antony Starr no paraba de “molestar y empujar porque se tambaleaba”, ante esto los jóvenes pidieron al amigo del actor que lo controlara.

Ya que además de los empujones Antony Starr comenzó a insultarlos en inglés con frases como: “fuck you, fuck off”.

Tras esto, el personal del establecimiento tuvo que sacar a Antony Stars del bar, en donde a la salida esperaba al joven.

Lo que provocó que ambos pelearan a golpes, hasta la llegada de elementos de la policía española quienes los separaron.

[object Object]