La Temporada 3 de ‘The Boys’ está por estrenar su capítulo 6, que si bien no es el final de este bloque, sí es el más esperado, pues se trata del polémico ‘Herogasm’.

Hay mucha expectativa por ‘Herogasm’ de ‘The Boys’, la cual ha aumentado gracias a la promoción que ha hecho Prime Video alrededor del episodio.

Si tu eres fan de ‘The Boys’, es probable que estés esperando con ansías ‘Herogasm’; por ello te diremos a continuación la hora exacta en la podrás ver el capítulo a través de Prime Video en México.

[object Object]

‘Herogasm’ de ‘The Boys’ se estrenará en México a las 2:00 AM del 24 de junio; esto de acuerdo a información de la propia plataforma de Prime Video.

Toma en cuenta que puede haber un retraso de unos minutos, debido a actualizaciones de la plataforma de streaming; no obstante, Prime Video ha sido muy puntual en los episodios de ‘The Boys’.

‘Herogasm’ de ‘The Boys’ tiene advertencia al público

Prime Video ha mencionado que ‘Herogasm’ de ‘The Boys’ es el episodio más fuerte que ha presentado, no sólo de la serie en cuestión, sino de todas sus producciones disponibles.

Esto al grado que ‘Herogasm’ es el único episodio de ‘The Boys’ y otras series de Prime Video, que cuenta con una advertencia al público, señalando que “nadie lo debe de ver”.

De hecho, según la misma Prime Video, es tan fuerte que ‘Herogasm’ de ‘The Boys’ ha sido prohibido en más de 6 países del mundo; aunque no se reveló cuáles son estos.

La razón de esto se debe a que ‘Herogasm’ supuestamente cuenta con escenas explícitas de gente consumiendo todo tipo de drogas, teniendo relaciones sexuales y violencia de todo tipo.

Si bien ‘The Boys’ ya contaba con todo esto antes de ‘Herogasm’; supuestamente la producción habría ido más allá, presentando todo tipo de parafilias, rayando en la clasificación XXX.

De ahí que ‘Herogasm’ de ‘The Boys’ sea tan esperado por los fans de esta serie de superhéroes.

Con información de Prime Video.