Debido a que este 29 de abril se cumplen 16 años de la muerte de Mariana Levy, la conductora Talina Fernández leyó una emotiva carta para su hija en el programa matutino ‘Sale el Sol’.

“Estás aquí, en los recuerdos, dentro de mí. Estás en tus hijos, en tus hermanos, en cada espacio, cada olor, cada música, me envuelves en una nube de amor”, expresó Talina en su carta.

“Te espero cuando nos vayamos juntas volando para seguirnos amando. Gracias Dios por 39 años de Mariana Levy en mi vida”

Talina Fernández

En el programa, Talina Fernández también contó que durante el funeral de Mariana Levy, decidió poner música de Francisco Céspedes porque era uno de los cantantes favoritos de su hija.

Además, Talina habló sobre el doloroso momento en que Mariana ingresó de emergencia al hospital en donde trabajaba el doctor que la había atendido desde que nació.

Sin embargo, Talina Fernández decidió enfocarse en las buenas experiencias que vivió junto con su hija, Mariana Levy, y todos los lugares que conocieron juntas.

“En Egipto, te quisieron comprar y no te vendí porque no tenía en donde guardar los camellos. París fue bueno con nosotros. También fuimos a China, a España, a Bali, Singapur, Hong Kong y tantos otros países; además de la República Mexicana”

Talina Fernández<br>

Ante las emotivas palabras, Talina Fernández conmovió a todo el foro de ‘Sale el Sol’. Entre llanto y aplausos, la actriz agradeció por el espacio que le dieron para hablar.

Mariana Levy falleció el 29 de abril de 2005 a causa de un infarto cerebral

El 29 de abril de 2005, Mariana Levy fue víctima de un asalto cuando se dirigía a un parque de diversiones para celebrar el Día del niño en compañía de sus tres hijos, sus amigos y su esposo.

Durante un alto, un grupo de asaltantes intentó despojar de sus cosas a un vehículo contiguo al auto donde se encontraba Mariana Levy y su familia.

Debido a la impresión, Mariana Levy sufrió un infarto cerebral que terminó con su vida. Talina Fernández recordó que, por esos días, le regaló unos aretes de rubíes que fueron de su mamá.