“A mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas”. Así comenzó Talina Fernández con su relato sobre la experiencia que afirma haber tenido con seres de otro mundo.

Talina Fernández señaló que los hechos sucedieron en 1977, luego de conocer al ilusionista Uri Geller, quien supuestamente era capaz de curar con las manos.

Talina Fernandez dijo que su encuentro con los alienígenas coincidió con una fractura que tuvo en la rodilla, misma que los extraterrestres le habrían curado en instantes.

Talina Fernández cuenta cómo pudo reunirse con los aliens

El viernes en el programa 'Sale el Sol', la abuela de María Levy contó que no pudo hablar con Uri Geller sobre sus poderes curativos.

Sin embargo, ese mismo día en la noche una amiga le contó sobre su encuentro con un hombre pelirrojo, quien le dijo que había sido curado por alienígenas.

La conductora dijo que fue así como pudo entrar en contacto con un grupo de hombres que al parecer se reunían en una casa en el Ajusco.

Talina Fernández dijo que les pidió ir a Televisa para curar a muchas personas, pero ellos se negaron.

¿Cómo curaron los Aliens a Talina Fernández?

En su lugar, los supuestos alienígenas le ofrecieron enseñarle cómo podían curar con las manos, usando sus poderes en la rodilla que llevaba fracturada.

"Dije, me van a anestesiar o a hipnotizar... y entonces empiezo a sentir la pierna helada y ellos con los ojos cerrados hacían así"

Talina Fernández

Fernández dijo que después de unos movimientos con las manos en el aire, los alienígenas le dijeron "ya acabé y empezaron a eructar". Ella decidió revisar su rodilla.

"La pierna absolutamente perfecta"

Talina Fernández

Talina dijo que los supuestos aliens le ofrecieron enseñarle a curar con las manos, pero ella declinó la oferta porque el horario de las clases se interponía con su trabajo.