Durante el “Netflix Geeked”, los hermanos Duffer anunciaron al nuevo elenco y personajes que se suman a la Temporada 4 de ‘Stranger Things’.

En total serán 4 nuevos protagonistas que formarán parte de las aventuras de Eleven y compañía en los nuevos capítulos de ‘Stranger Things’.

Destaca la llegada de Amybeth McNulty, a quien conocimos por su protagónico en la serie de culto, ‘Anne with an E’; ella interpretará a Vickie, una joven nerd.

También tenemos a Myles Truitt de ‘Black Mafia Family’ que interpretará a Patrick, una estrella de basquetbol en la escuela de Hawkins.

A su lado estará Regina Ting Chen de ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ como la Sra. Kelly, una consejera de orientación que será muy apegada a los estudiantes.

Por último está Grace Van Dien de La Aldea como Chrissy, la líder de las porristas de la secundaria Hawkins.

La Temporada 4 de ‘Stranger Things’ aún no tiene fecha de estreno.

‘Stranger Things’ actualmente se encuentra filmando su próxima Temporada

Este nuevo cast de ‘Stranger Things’ sorprende un poco, pues muchos pensaban que ya se habían anunciado a todos los actores y actrices.

Recordemos que al inicio de las grabaciones de la Temporada 4 de ‘Stranger Things’ se presentó al elenco, que incluía al legendario Robert Englund.

No obstante, la llegada de estos 4 nuevos personajes se daría debido a que el show aún se encuentra en producción, lo que da pie a modificaciones.

Stranger Things

Como muchas otras producciones, ‘Stranger Things’ vio cancelada su producción temporalmente por culpa de la pandemia de Covid-19.

En un escenario “normal”, es probable que los hermanos Duffer hubieran terminado su trabajo hace ya varias semanas o meses.

Es por ello que muchos apuntan que la nueva Temporada de ‘Stranger Things’ llegará hasta 2022.