Famosos

‘Stranger Things’: Gaten Matarazzo se vacuna contra Covid-19

Gaten Matarazzo, actor de ‘Stranger Things’, compartió una foto en su Instagram donde muestra el momento en que es vacunado.
Gaten Matarazzo
Compartir en
abril 04, 2021 a las 13:20 CDT

El proceso de vacunación contra Covid-19 sigue su curso en Estados Unidos, además de personas de la tercera edad y de riesgo, ya se comenzó a inocular a adultos jóvenes; uno de los primeros en recibir la solución fue Gaten Matarazzo, Dustin en ‘Stranger Things’.

El propio Gaten Matarazzo subió una foto en su Instagram, donde muestra cómo fue vacunado este 4 de abril; la publicación se puede leer  "Happy Easter Everyone" (Feliz Pascua a Todos); además de verlo al lado de la enfermera le aplicó el medicamento al actor de 'Stranger Things'.

Esto es muy importante, no sólo porque Matarazzo ya estaría protegido contra el Covid-19, también porque así puede desarrollar de manera un poco más segura sus actividades, sin tanto temor a contagiar o ser contagiado, aunque eso no significa que relaje del todo las medidas de prevención.

Gaten Matarazzo está trabajando en la Temporada  4 de 'Stranger Things'

El que Gaten Matarazzo se haya vacunado contra el Covid-19 también es importante para Netflix, tomando en cuenta que actualmente el actor se encuentra trabajando en la Temporada 4 de 'Stranger Things'.

De hecho el mismo Gaten Matarazzo habló un poco de cómo han sido las medidas de seguridad en la filmación de los nuevos capítulos de 'Stranger Things', señalando que todo mundo cuenta con equipo de protección (cubrebocas, gafas y mascarillas en algunos casos); sólo el talento en pantalla se puede quitar los aditamentos.

El tener a todo el staff vacunado daría mayor seguridad a los involucrados para sacar adelante el proyecto, el cual de momento no tiene fecha de estreno, probablemente por lo complicado que está siendo producirla.

Aún así se espera que esté lista entre 2021 y 2022 si todo sale bien; de momento han evitado contagios masivos de Covid-19, como se dieran en la filmación de 'The Batman', 'Mission Imposible' y 'Jurassic World'.

Con información de Instagram.