A través de una entrevista para Variety, Noah Schnapp confirmó que Will de Stranger Things es gay y está enamorado de Mike, su mejor amigo, poniendo fin a las especulaciones sobre la sexualidad de su personaje.

La cuarta temporada de Stranger Things se volvió todo un fenómeno en redes sociales, especialmente por el final de esta.

Sin embargo, algo que los fans y usuarios estuvieron discutiendo mucho, fue la sexualidad de Will Byers, personaje interpretado por Noah Schnapp.

Y es que desde el inicio de Stranger Things 4, la posibilidad de que Will fuera gay se dejó a modo de interpretación del espectador.

Especialmente en una escena en la parte 2 de Stranger Things, en donde el personaje de Noah Schnapp tiene una conmovedora escena con Mike y luego con su hermano.

Noah Schnapp confirma que Will es gay

Durante una entrevista con Variety, Noah Schnapp confirmó que Will es gay, poniendo fin a las especulaciones respecto a la sexualidad de su personaje en Stranger Things.

Y es que al principio, Noah Schnapp aseguraba que la sexualidad de Will estaba sujeta a interpretación del espectador, siendo bastante evasivo en sus respuestas.

Pero ahora, por fin Noah Schnapp ha declarado abiertamente que en efecto, Will Byers está enamorado de Mike (Finn Wolfhard).

“Quiero decir, es bastante claro en esta temporada que Will tiene sentimientos por Mike. Han estado mostrando eso intencionalmente en las últimas temporadas, incluso en la primera y poco a poco creció esta historia”

Noah Schnapp

Asimismo, tras asegurar Noah Schnapp que Will es gay y está enamorado de Mike, su mejor amigo, reveló que en esta temporada de Stranger Things, solamente fue él interpretando a Will.

“Creo que para la temporada 4, solo fui yo interpretando a este personaje que ama a su mejor amigo, pero lucha por saber si será aceptado o no”

Noah Schnapp
Stranger Things 4: ¿Quiénes morirán al finalizar la temporada?

Noah Schnapp habla de la escena en donde su personaje rompe en llanto en Stranger Things

Noah Schnapp ha puesto fin a los rumores sobre la sexualidad de su personaje Will en Stranger Things, y ha confirmado que en efecto, Will es gay y está enamorado de su amigo Mike.

Asimismo, durante la entrevista con Variety, Noah Schnapp habló sobre una de las escenas claves en la cuarta temporada de Stranger Things.

En esta escena, Will se abre completamente con Mike y le declara sus sentimientos, haciéndolos pasar por los de Once y, al final, él rompe en llanto.

Al respecto, Noah Schnapp habló y reveló que fue una de las escenas más importantes para él, porque reveló que realmente ama a su mejor amigo y no sabe cómo decírselo.

De momento no se sabe si los hermanos Duffer explorarán el arco argumental de la sexualidad de Will junto a Noah Schnapp, para la quinta temporada de Stranger Things.

Lo único que se sabe con certeza es que, para el próximo mes de agosto, los guiones para Stranger Things 5 comenzarán a ser escritos y la temporada llegaría hasta 2024 a Netflix.