“Stranger Things” lanza nuevo ‘teaser’ de su temporada 4 dándonos la bienvenida a California, es este día “6 de noviembre” que hace referencia a 1983 conmemorando la desaparición de Will.

El “Día Internacional de Stranger Things” ha llegado, y por eso desde muy temprano Netflix nos sorprendió a todos con un nuevo ‘teaser’ de la cuarta temporada de su exitosa serie.

En este nuevo adelanto, “Stranger Things” se muda de Hawkins a California, donde vemos a Eleven comenzando una nueva vida junto a los Byers, lejos del pueblo en donde perdió a Jim Hopper.

En el video que abre con la voz en off de Eleven, le cuenta en una carta a Mike sobre como se ha adaptado a la escuela, en donde podemos ver a Will y Eleven mucho más grandes, ya todos unos adolescentes.

En sus deseos de verlo pronto en las vacaciones, Eleven dice que “serán las mejores vacaciones de primavera de la historia”, para dar corte a una serie de imágenes en donde todo será distinto entre disparos, persecuciones y explosiones.

“Stranger Things” nuevo teaser

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de “Stranger Things”?

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de “Stranger Things”? Aún no sabemos la fecha de estreno en concreto, pero lo más seguro es que será a comienzos del año 2022.

Ante esto, el productor Shawn Levy confesó que la cuarta temporada está tardando más de lo esperado, pero ha prometido que “valdrá la pena esperar”.

Asimismo, “Stranger Things 4″ contará con nueve episodios y volverán una vez más: Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin) , Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp).

Stranger Things y Chernobyl estarían conectadas según esta teoría

Así como Max (Sadie Sink), Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer), Jonathan (Charlie Heaton), Robin (Maya Hawke) y Joyce (Winona Ryder), entre otros.

Día Internacional de Stranger Things

“Día Internacional de Stranger Things”. Tal y como anunció Netflix, este 6 de noviembre habrá una jornada dedicada a la serie, con una alfombra roja para los fans, que tendrán acceso VIP a contenidos exclusivos.

“Día Internacional de Stranger Things”

Así como podrán explorar el mapa oficial de Hawkins por Kyle Lambert, avances exclusivos, los títulos de los nuevos episodios, ver los vestuarios de los personajes y recorrer las tiendas pop-up en Los Ángeles y Nueva York.